Asociación Chillán tomó la delantera y comenzó a reunirse personalmente con sus clubes. Lo inició el miércoles, lo prolongó ayer y lo terminó hoy en grupos de 10 equipos por reunión

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 10 julio 2020 19:04 pm

CHILL

Es otro paso hacia adelante. La de Chillán fue la primera de las 40 ligas que integran Anfa Región Bío Bío en comenzar a reunirse presencialmente con sus 30 clubes.

La medida se acordó el sábado pasado en reunión extraordinaria de directorio, “con el objetivo de analizar nuestra situación y mantener informados a los asociados”, señaló Fabián De La Barra, quien lidera la agrupación.

Las reuniones comenzaron el miércoles, continuaron ayer y finalizan hoy viernes, siempre a contar de las 18:30 horas, en la sede de la liga y en grupos de 10 clubes que tenían que ser representados por sus presidentes, o en su reemplazo por los vicepresidentes.

“La asistencia era de carácter voluntario, y el uso de mascarilla obligatorio. El directorio, además, veló porque la sede estuviera debidamente sanitizada para seguridad de todos”, aseguró De La Barra.

“El miércoles asistieron 6 clubes, ayer otros seis y hoy esperamos que participe una cantidad mayor”, detalló el timonel, quien acotó que “la hora elegida no fue la mejor, pues muchos a esa hora aún trabajan”.

Sobre los puntos tratados, expresó que “uno ha sido la posibilidad de finiquitar a dos de las tres personas que trabajan para la asociación, pues tenemos estrechez económica. Otro ha sido el inicio de la construcción, por parte del municipio, de cuatro estadios con cancha sintética y cierre perimetral”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.