Presidente de la Asociación Santa Bárbara: “Aún no damos por perdido el año. Estamos a la espera de que pase la pandemia y de lo que defina Anfa regional para ver qué hacer”.

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 11 julio 2020 17:47 pm
santa

Diez clubes integran la liga Santa Bárbara.

Mantiene la esperanza. Marcelo Morales, presidente de la Asociación Santa Bárbara, no se cierra a la opción de tener actividad competitiva en los últimos meses del año.

Para ello se requiere que la pandemia de Coronavirus retroceda y que el Ministerio de Salud de luz verde a la práctica física,  la que en el fútbol amateur está suspendida por Anfa regional desde el martes 17 de marzo.

“Aún no damos por perdido el año. Estamos a la espera de que pase la pandemia y de lo que defina Anfa regional para ver qué hacer”, señaló Morales, quien lidera una liga que integran 10 clubes, y que cuenta con siete categorías: segunda y primera infantil, damas, súper senior, senior, primera serie adulta y reserva, que en rigor corresponde a segunda adulta.

“Sin nos diera el tiempo, organizaríamos algo rápido, seguramente por grupos y se jugaría incluso a mitad de semana”, comentó, y destacó que “la no realización este año del Campeonato Regional de Selecciones nos permitiría centrarnos en nuestro torneo interno”.

“Nos ponemos a las órdenes de la regional. Si determina que no se podrá jugar en el 2020, no lo haremos”, recalcó, y adicionó que la asociación tenía programado iniciar su Torneo Oficial en la primera semana de abril, jugándose todos contra todos a dos ruedas.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.