Anfa Región Bío Bío entregará este miércoles la Gift Cards que beneficiará a cada club de las 40 asociaciones. Monto de la tarjeta se eleva a cerca de 35 mil pesos

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 14 julio 2020 21:29 pm

IMG_5904

Están  a las espera de sus dueños. A las 10:00 horas de mañana miércoles, y en la sede penquista de Juan Martínez de Rosas 1785, Anfa Región Bío Bío entregará las Gift Cards que beneficiarán a los 546 clubes que existen en las 40 asociaciones que la integran.

Tal beneficio fue anunciado en la reunión vía Zoom que Anfa regional tuvo en junio con las ligas, y serán los dirigentes de ligas los que, este miércoles, recibirán las Gift Cards, para luego traspasarlas a sus clubes.

“Este es un esfuerzo más del directorio de Anfa regional y nacional para, de alguna manera, enfrentar la pandemia que azota gravemente la calidad de vida de todos los chilenos”, señaló el presidente de Anfa Región Bío Bío, Juan Jiménez.

“Todas las asociaciones están citadas a contar de las 10:00 horas. Las Gift Cards se les entregarán según orden de llegada”, agregó el personero, quien recalcó que ello “se hará con todas las medidas de higiene pertinentes”.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.