Asociaciones comenzaron a recibir las Gift Cards que Anfa nacional y regional entregarán a los 546 clubes de la región. Valor de cada una de ellas es por 30 mil pesos y podrán ser usadas en locales de Cencosud

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 15 julio 2020 18:00 pm
IMG_1757

Juan Jiménez, presidente de Anfa regional, junto a José Paz (izquierda) y Luis Contreras, presidentes de las ligas Curanilahue y Hualpén, respectivamente.

En sobre cerrado y con un mensaje de Anfa nacional. Así comenzaron a ser entregadas, la mañana de este miércoles y en la sede penquista de Anfa regional, las Gift Cards que recibirán gratuitamente los 546 clubes existentes en la circunscripción territorial del Bío Bío, más los de Ñuble, que siguen perteneciendo a la entidad que lidera Juan Jiménez.

El timonel u otro dirigente de cada una de las 40 ligas que dan vida a Anfa Región Bío Bío, fue el responsable de retirar las Gift Cards, que recibió de manos de Jiménez o el tesorero José Sandoval, y con las medidas de seguridad e higiene que exige la crisis de salud.

Cada Gift Card es por un valor de 30 mil pesos y se puede utilizar en las tiendas Paris y Johnson, en los supermercados Santa Isabel y Jumbo, y en Easy, todos pertenecientes a la cadena Cencosud.

“Estimados presidentes, sabiendo que la situación del país a todos nos ha afectado de una u otra manera, el directorio nacional de Anfa ha optado por esta vía para estar presente. Reciba este pequeño gesto de parte del directorio y los presidentes regionales como un reconocimiento de la labor que desarrollan todos los dirigentes en el país, sabemos que ningún reconocimiento es suficiente en estos difíciles momentos”, señala la carta que contiene cada tarjeta.

Es un día histórico para el fútbol amateur, ya que por primera vez los clubes de la región y el país están recibiendo una ayuda vía Gift Card. Sé que es poca la cantidad, pero lo importantes es que en algo se está ayudando a las entidades de base”, señaló Jiménez, quien agregó que “las asociaciones han tomado esto de muy buena manera. Hubiese sido ideal aportar mayores recursos, pero estamos en pandemia, y ello afecta en lo económico”.

Las ligas que hoy no retiraron las Gift Cards son Santa Juana, Lota, El Carbón Lota, Barrio Norte, Bulnes, Cañete, Coelemu y Laja, más Quillón y Ránquil, que antes deben regularizar sus directorios.

En la región se entregarán 16 millones 380 mil pesos por concepto de Gift Cards.

A nivel país tal cifra asciende a cerca de 120 millones de pesos para sobre tres mil clubes.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.