Ligas agradecieron entrega de Gift Cards y anunciaron que desde este jueves procederán a dejarlas en las manos de los clubes. Hay consenso en que serán destinadas a jugadores, dirigentes o socios más afectados por la crisis de salud

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 15 julio 2020 23:14 pm
IMG_1746

Claudia Puentes, de la liga Cabrero, fue la primera en recibir las Gift Cards de manos de Juan Jiménez.

Agradecidos. Así se mostraron los dirigentes de asociaciones que este miércoles recibieron las Gift Cards que beneficiarán a cada uno de sus clubes, ello gracias a la gestión de Anfa nacional y regional.

Una tarjeta de 30 mil pesos recibirá cada club, los que en la región suman 546.

Tal traspaso se realizará desde mañana en las sedes de las ligas, o bien en las casas de los propios presidentes.

Claudia Puentes, de la liga Cabrero y que fue la primera en recibir la Gift Card, comentó que “encuentro regio este apoyo, pues en este tiempo de pandemia los clubes están muy complicados”.

Detalló que “mañana entregaremos las tarjetas a los presidentes de nuestros ocho clubes. Ellos definirán el destino que les darán”.

Claudio Urrutia, mandamás de la liga Caupolicán de Chiguayante, expresó que “ayudar de esta manera a los clubes es una muy buena iniciativa, más en estos momentos, en que se necesita mucho”.

“Somos 16 clubes. Seguramente la semana próxima recibirán las tarjetas. Serán citados a nuestra asociación”, acotó.

“Por lo del Coronavirus, desde marzo que no venía a la sede penquista de Anfa regional. Vine a buscar este apoyo (y credenciales), que encuentro muy bueno”, indicó Luis Melo, timonel de la Asociación Negrete”.

“En mi agrupación tengo ocho clubes. Este sábado o domingo se las entregaré. Serán ellos los que decidirán qué hacer con ellas”, acotó.

Luis Contreras, presidente de la agrupación Hualpén, que cuenta con 18 clubes, destacó que “esta medida me parece excelente. Va a significar una pequeño descanso para los bolsillos de algunos  deportistas nuestros que lo están pasando mal en lo financiero”.

“Voy a citar a los clubes a mi casa y ahí les voy a entregar las Gift Cards”, adicionó.

José Paz, quien encabeza a 14 clubes en la agrupación Curanilahue, recalcó que “esto es algo novedoso. Será un alivio para algún jugador o dirigente de cada equipo. Mañana, y en reunión vía Zoom, vamos a  coordinar la entrega”, añadió.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.