Asociación Curanilahue detuvo entrega de Gift Cards ante la imposibilidad de canjearla en la comuna o alguna ciudad cercana. Liga busca una solución junto a Anfa regional

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 18 julio 2020 22:04 pm
IMG_1757 (1)

José Paz, presidente de la liga Curanilahue, con la Gift Card destinada a cada uno de sus clubes.

Inició el proceso, pero no lo terminó. Sólo 2 de los 14 clubes que integran la Asociación Curanilahue, alcanzaron el viernes a recibir la Gift Card que Anfa nacional y Anfa Región Bío Bío están distribuyendo a modo de colaboración en tiempos de pandemia.

La distribución de una tarjeta por club se detuvo luego que la dirigencia de la liga, que preside José Paz, se percatara que en la comuna no hay ninguno de los 5 establecimientos de la cadena Cencosud habilitados para el canje (tiendas Paris y Johnson, supermercados Santa Isabel y Jumbo, e Easy), que se eleva a 30 mil pesos por tarjeta.

“Tendríamos que salir no únicamente de la ciudad sino de la provincia para realizar el canje, lo que no tiene mucho sentido”, señaló Paz, quien acotó que “es un inconveniente que, supongo, afecta a todas las otras agrupaciones de la zona, como Cañete, Lebu y Los Álamos, por mencionar a algunas”.

“Hablé con el presidente de Anfa regional, Juan Jiménez, sobre el tema, y ya está buscando una solución. Lo otro que no sabemos es hasta cuándo se pueden canjear las Gift Cards”, recalcó Paz.

Pedro Aguirre Cerda y Unión Juvenil fueron los dos clubes de la asociación que alcanzaron a retirar la tarjeta.

En Curanilahue hay dos ligas Anfa. La otra es Cavecur.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.