Asociación Tomé entregará este lunes las Gift Cards a cada uno de sus 20 clubes. Actividad se realizará en la sede de la liga

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 19 julio 2020 19:35 pm

tomeco

No se apuró. La Asociación Tomé determinó entregar este lunes las Gift Cards a cada uno de sus 20 clubes. Lo hará a contar de las 17:30 horas en su sede, ubicada al interior del Estadio Municipal Juan Rogelio Núñez.

Las Gift Cards son un aporte que Anfa nacional y Anfa regional están haciendo a los 546 clubes de la región, cada una por un valor de 30 mil pesos canjeables en uno de los cinco establecimientos de la cadena Cencosud.

Las tarjetas están desde el miércoles pasado en manos de la directiva de la agrupación, fecha en que las retiró desde la oficina penquista de Anfa Región Bío Bío.

“Las Gift Cards deben ser retiradas por los presidentes de clubes, o en su defecto por algún representante o delegado, quien debe portar el timbre del club para timbrar y firmar la recepción del beneficio”, indica la liga en un comunicado que envió a sus afiliados.

“Cualquier duda comunicarse a través de celular con José Venegas. Se atenderá por orden de llegada y con las medidas de seguridad pertinentes”, agrega el comunicado.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.