Asociación Yumbel analizó en reunión vía Zoom su presente y lo que queda de año. Fue la segunda vez que juntó en modo online a los 13 clubes que la integran

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 22 julio 2020 2:10 am
Anfa Yumbel

Algunos de los participantes en la reunión vía Zoom de la liga Yumbel.

La cita fue online. Este lunes, y durante hora y media, la Asociación Yumbel reunió vía Zoom a los 13 clubes que le dan forma. Se trató de la segunda vez que la liga presidida por Roberts Córdova usa dicha plataforma para tomar contacto con sus asociados.

La anterior se desarrolló el martes 7 del presente y, al igual que ayer, también tuvo por finalidad analizar el presente y el segundo semestre del 2020.

“Uno de los temas tratados fue la entrega de las Gift Cards, lo que tendrá lugar mañana (miércoles) y en mi casa. No hay horario definido, pues los dirigentes podrán pasar a retirarlas a cualquier hora, y tomando las medidas de higiene respectivas, como el uso de mascarilla”, señaló Córdova.

Tales Gift Cards son las que Anfa nacional y Anfa Región Bío Bío están entregando, a modo de colaboración por la crisis de salud, a cada uno de los 546 clubes existentes en la región.

Cada tarjeta tiene un valor de 30 mil pesos y debe ser canjeada en las tiendas y supermercados de la cadena Cencosud.

“También se trató la entrega de credenciales. Para este año tenemos 187 pases nuevos, y de seguro sumaremos más, pues a causa de la pandemia no hemos cerrado el período de inscripciones”, detalló el timonel.

“Un tercer punto fue el relativo a la opción de jugar en lo que queda de temporada. Como asociación estamos abiertos a esa posibilidad”, recalcó quien encabeza la liga desde 2017.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.