Canchas del Complejo Deportivo Aníbal Pinto de Concepción “amanecieron” con letreros de prohibición de uso a causa de la crisis de salud

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 22 julio 2020 22:27 pm
PHOTO-2020-07-22-20-19-31

Uno de los letreros ubicados en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto de Concepción.

Tienen un nuevo “vecino”. Las emblemáticas dos canchas de pasto sintético del Complejo Deportivo Aníbal Pinto de la comuna penquista, que en los últimos años se han convertido en los principales escenarios de Copa de Campeones, Recopa y Campeonato Intercomunal para los clubes de las ligas Concepción y Barrio Norte, muestran, en los últimos días, letreros gigantes que recuerdan que está prohibido su uso.

“Se prohíbe el ingreso no autorizado a las canchas a realizar actividades deportivas mientras se mantenga la emergencia sanitaria que vive el país producto del Covid-19”, señalan los letreros, instalados en la parte frontal de ambos reductos de juego por la Oficina de Deportes municipal, que lidera Yuri Aguayo, quien a la vez es presidente de la Asociación Barrio Norte.

“Hay gente irresponsable que no entiende que estamos en pandemia y que, por ello, el uso de las instalaciones deportivas de la alcaldía se encuentran cerradas a todo uso”, señaló Aguayo, quien acotó que “los vecinos han presentado denuncias de uso de las canchas a la Dirección de Seguridad Pública del  municipio”.

“Hay ciudades en que se ha detenido a personas por estar jugando fútbol en canchas municipales. No queremos que ocurra eso en Concepción”, agregó el dirigente.

Los letreros incluyen un fono denuncia que corresponde a la Central de Seguridad Pública, y que es el 41 2263010.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.