Asociación Bío Bío se reunió vía Zoom con alcalde angelino Esteban Krause para rechazar decisión del IND de retirar fondos para la construcción del nuevo Estadio Municipal de la comuna

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 27 julio 2020 21:53 pm

imagen

No están dispuestos a quedarse callados. La Asociación Bío Bío, representada por su directorio y los 25 clubes que dan forma al Consejo de Presidentes, se reunieron el martes pasado, y vía Zoom, con el alcalde angelino Esteban Krause para manifestar su rechazo a la determinación del IND de retirar los fondos que, en 2018, había comprometido para la construcción del nuevo Estadio Municipal de la comuna.

La suma se eleva a los 9 mil millones de pesos y se complementaba con los cerca de 15 mil millones de pesos que aprobó el Gobierno Regional.

“No sólo estamos reprobando la decisión del IND sino también impulsando una campaña para que el estadio efectivamente se construya”, señalo Ricardo Hernández, presidente de la Asociación Bío Bío, quien agregó que “debemos recordar que en un año normal, sin pandemia, en nuestra liga cada fin de semana participan más de 5 mil jugadores”.

Hernández también realizó un llamado a la Unión Comunal del Fútbol Rural, a la Liga Femenina y a otras disciplinas deportivas para unir fuerzas, y poder alzar la voz por la “bajada” del que es considerado el “gran proyecto” del  deporte de la provincia del Bio Bio.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.