Campeonato Intercomunal 2020 mantiene a firme la intención de retomar la fase de terceros de final en sus dos categorías: senior y súper senior. La fecha más cercana que maneja es octubre, y la más lejana es enero

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 30 julio 2020 22:27 pm

afiche

Nada da por perdido. El Campeonato Intercomunal, que organiza la Asociación Barrio Norte y que se desarrolla en senior y súper senior, mantiene la esperanza de ver finalizada su versión 2020, que largó a fines de enero, y que debió suspenderse a mediados de marzo a causa de la crisis de salud.

“Aún mantenemos en pie el Campeonato Intercomunal. Estamos atentos a la evolución de la pandemia de Coronavirus y, por supuesto, de lo que diga el Ministerio de Salud y Anfa Región Bío Bío”, señaló Yuri Aguayo, presidente de la liga barrionortina, quien acotó que “manejamos octubre como el mes más cercano para retomarlo, y enero como el más lejano”.

“En ambas series quedan cuatro fechas por disputar. Son los lances de vuelta de terceros de final (cuarta fase), semifinales, que también se desarrolla en partidos de ida y vuelta, y la final, que es a lance único, ojalá manteniendo la tradición de jugar la instancia en el Estadio Ester Roa Rebolledo”.

En súper senior, los encuentros de ida de terceros de final se disputaron el sábado 14 de marzo con victoria de San Pablo (Asociación Caupolicán) sobre Deportes Lirquén (Penco), de Leinenweber (Caupolicán) ante Tierra Porteña (Talcahuano) y de Las Torres (San Pedro) frente a Prieto Cruz (Unión Arenas Montt).

En senior, los lances de ida de terceros de final se desarrollaron el domingo 15 de marzo con triunfos de Juventud Colo Colo (San Pedro) ante Ferrobádminton (Caupolicán), de Unión Miramar (San Pedro) frente a Juventud Salinas (Talcahuano) y de Magallanes (Caupolicán) ante Nueva Esperanza.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.