Asociación Yumbel mantiene vive la opción de jugar su Torneo Oficial 2020 a contar de octubre, a una rueda y con la mayoría de sus 13 clubes y 8 series

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 1 agosto 2020 23:40 pm
yumbel

Flayer con los 13 clubes de la liga Yumbel.

Para ella, la pelota aún puede entrar a la cancha esta temporada. La liga Yumbel, que cuenta con 13 clubes y 8 series, no descarta la posibilidad de disputar su Torneo Oficial 2020, ello pese a la crisis de salud que afecta al país desde mediados de marzo.

“Como asociación estamos abiertos a la posibilidad de jugar en lo que queda de temporada”, señaló el presidente de la agrupación, Roberts Córdova.

Al detallar qué tipo de competencia podrían disputar, expuso que “sería un Torneo Oficial a una rueda, con octubre como mes de inicio. Veríamos qué clubes estarían en condiciones de participar, así como la situación de las series menores, pues a causa de la pandemia deberíamos ver si los padres autorizan a sus hijos a jugar”.

Las categorías que conforman la liga son segunda y primera infantil, juvenil, súper senior, segunda adulta, senior, femenina y honor.

En principio, la agrupación había planificado para fines de marzo la inauguración de su Torneo Oficial.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.