Anfa Región Bío Bío reiteró aprobación de prórroga de los pases internos

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 31 agosto 2020 22:56 pm

IMG_1206

Si bien el tema había sido aclarado y debidamente informado en www.anfaregionbiobio.cl hace semanas, Anfa Región Bío Bío recordó, en el Consejo de Presidentes que realizó el sábado vía Zoom, que los pases internos se prorrogarán por una temporada.

Recordar la aprobación de tal iniciativa, que fue planteada en el primer Consejo de Presidentes online de Anfa regional,  realizado el sábado 27 de junio, se hizo necesario luego que no pocos presidentes de ligas consultarán sobre ella en la cita virtual del fin de semana.

“Es una idea que ha sido aprobada por Anfa nacional, la que nos pidió hacerle llegar un oficio conductor con todos los detalles del caso, y con las firmas de todos los presidentes de asociaciones”, indicó Juan Jiménez, presidente de Anfa regional.

“Sabemos que los clubes asumen compromisos cuando fichan jugadores, por lo mismo, es justo que esos jugadores permanezcan un año más en las instituciones, ello en virtud de que este año no tendremos competencias oficiales”, agregó Jiménez.

“Así, si un club fichó a un jugador con pase interno en marzo de este año, ese jugador permanecerá en tal club hasta marzo de 2022”, ejemplificó el timonel.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.