Consejo de Presidentes de la Asociación Tomé acordó realizar Campeonato de Fútbol Virtual 2020. Tomarán parte los 20 clubes de la liga más un ex afiliado que pretende renacer: Silvio Sbarbaro

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 9 septiembre 2020 22:06 pm
118966716_2381916968769166_6572855319391914002_n

Logo de Silvio Sbarbaro, club tomecino que renacerá en un torneo de fútbol virtual.

No hay fútbol amateur presencial, pero nada impide que no haya en modo virtual. En reunión online realizada el martes, el Consejo de Presidentes de la Asociación Tomé vio presentarse y aprobarse la iniciativa de organizar el inédito Campeonato Virtual de Fútbol Tomecino 2020, también llamado Cavirfut en virtud de su nombre abreviado.

“A grandes rasgos, 21 clubes van a enfrentarse semana tras semana a través del sistema de votación por ser el más popular de Tomé”, señala la liga en su Facebook Fútbol tomecino.

“Por qué 21 clubes? ¿No se supone que en el torneo participan 20? Pues sí. Van a participar los 20 clubes que juegan en nuestro campeonato; pero hay un ‘club invitado´, el cual pidió permiso para participar y fue aprobado de manera unánime por los presidentes presentes en la reunión”, cometa el comunicado.

“¿De qué club se trata? Pues de uno que hace una década hizo historia al derrotar a equipos denominados grandes de nuestra comuna, y que se alzó con el bicampeonato en primera serie adulta. Un club que a mediados de la década pasada nos dijo adiós, pero cuyos hinchas están luchando por renacer y volver en gloria y majestad a pisar las canchas de cada barrio. Este club invitado es… SILVIO SBARBARO”, precisa la información.

Pronto, la agrupación entregará fecha, emparejamientos y plataforma por la que se disputará la competencia.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.