Asociaciones Concepción y Yumbel se sumaron a la de Talcahuano y publicaron sus propios mapas de georreferenciación de sus clubes

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 11 septiembre 2020 19:07 pm
eli

Mapa de georreferenciación de los 21 clubes de la liga Concepción.

La idea prendió. Las de Concepción y la de Yumbel se sumaron esta semana a la de Talcahuano en la construcción y publicación, en las redes sociales, de los mapas de georreferenciación de sus clubes.

La liga yumbelina hizo debutar el lunes su mapa en su Facebook oficial.

“Están los 13 clubes, pues este año sumamos a Municipal de Cabrero”, señaló el presidente de la agrupación, Roberts Córdova, quien agregó que “lo elaboramos en conjunto con el líder de la barra de Ferroviarios de Monte Águila, Jorge Méndez, un gran amigo y compañero de curso, con quien jugué en las series infantiles y honor”.

Al igual que el de la liga chorera, el mapa de georreferenciación de la liga Concepción lo creó Elías Basualto, quien el jueves lo compartió en distintos portales, pues la asociación no cuenta con Facebook oficial.

“Nadie me lo pidió. Lo hice por iniciativa propia, para seguir cooperando con el fútbol amateur”, indicó Basualto, quien en el mapa detalla el lugar o sector al que pertenecen los 21 clubes de la agrupación.

Consultado por el hecho de que su idea haya empezado a ser replicada por otras asociaciones, expuso que “me parece excelente. No cabe duda que es un una buena iniciativa”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.