21 de Mayo, de la Asociación Coronel, festeja 113 años con inédito documental que transmite esta noche por televisión por cable y redes sociales. Club ha ganado cuatro Copa de Campeones y dos Recopa

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 14 octubre 2020 17:09 pm

21 de Mayo celebra hoy 113 años.

Pese a que sus jugadores, socios, encargados de serie, dirigentes y simpatizantes no podrán reunirse en la amplia sede institucional por la pandemia, ello no impedirá que 21 de Mayo, de la Asociación Coronel, no festeje en grande los 113 años de vida que cumple hoy.

Es que la entidad fundada el 14 de octubre de 1907 transmitirá esta noche (22:00 horas) el inédito documental “Historia de Campeones”, que irá a través de sus redes sociales y de Zonal TV, que sale al aire por la frecuencia 5 de Mundo Pacífico.

Diez personajes del club dan forma al documental, en el que entregan algunos de sus grandes recuerdos.

En la ocasión también se entonará el himno institucional, tarea a cargo del cantante lírico Franco Negroni Proboste.

Las celebraciones, eso sí, 21 de Mayo las inició hace ya algunos días.

El domingo último, por ejemplo, Zonal TV trasmitió un programa especial con imágenes de los partidos más importantes que 21 de Mayo jugó en la década de 1990 en Copa de Campeones.

Y luego de lo de esta noche las actividades no se detendrán, ya que en los próximos días la entidad, que preside Pablo Sanhueza, comenzará a ejecutar el proyecto “Mejorando la salud de la familia 21 de Mayo y comunidad”, y que consiste en clases online de alimentación, salud mental y músculo esquelética, sí como de actividad física, todas a cargo de profesionales del área.

21 de Mayo cuenta con una vitrina llena de trofeos, ya que en Copa de Campeones ganó la serie honor de 1990, 1994 y 1998, y la senior de 1995. En Recopa también sabe de logros al campeonar en 1981 y 1986. La Copa El Carbón también la hizo suya en 2008 y 2009.

Destacar que la tienda blanco y negro tiene su propio “late”: “Conociendo Campeones”, que transmite los domingo por Facebook Live a las 20:00 horas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.