Club hace gestiones no sólo para contar con sede y cancha, sino también con su propio museo deportivo. Se trata de Campos Unidos, de la Asociación Los Álamos, que ya inició conversaciones con alcaldía para avanzar en el tema

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 15 noviembre 2020 14:05 pm
escuela básica

El alcalde de Los Álamos y los dirigentes del club Campos Unidos en pleno diálogo.

No se conforma con lo “tradicional”. Dirigentes del Club Deportivo Campos Unidos, que pasado mañana cumplirá 27 años (fue fundado el 17 de noviembre de 1993) y que es uno de los siete integrantes de la Asociación Los Álamos, en la provincia de Arauco, se reunieron este jueves con el alcalde Pablo Vegas para plantear y coordinar acciones que les permita concretar el desafío de adquirir un terreno en la localidad de Pangue, con el fin de construir ahí  un centro deportivo y cultural que incluya estadio, sede y museo deportivo.

Tras la reunión, que se desarrolló en una escuela básica de la comuna, el presidente del club, Manuel Yevilao, manifestó su satisfacción con lo conversado.

“Sentimos el apoyo de nuestro alcalde para poder seguir avanzando. Obviamente tenemos que seguir trabajando para obtener resultados y presentar los proyectos que se nos vienen a futuro” dijo el timonel.

En la reunión, el edil informó las fuentes de financiamiento asociadas al objetivo de contar con un centro deportivo y cultural, así como los plazos estimados.

También se comprometió a trabajar en conjunto con la directiva de Campos Unidos para cumplir el anhelado sueño.

“Siento que esto se lo debemos a Campos Unidos. Tiene más de 200 socios, presencia en 8 series y todas las energías para progresar. En tres años han hecho un trabajo excepcional”, concluyó el jefe comunal.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.