Presidente de Asociación Concepción de luto por muerte de su hermana Nancy Elena, quien laboraba en el Servicio de Pediatría del Hospital Regional de Concepción

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 16 noviembre 2020 20:56 pm
antonio2

Antonio Inalef, junto a un jugador de El Esfuerzo.

Días de luto vive Antonio Inalef, presidente de la Asociación Concepción y uno de los dirigentes históricos del Club El Esfuerzo, a causa de la muerte de su hermana Nancy Elena, hecho ocurrido la tarde del domingo.

El funeral de Nancy Elena Inalef Mora tuvo lugar la mañana de este lunes en el Cementerio Parque del Sendero, que se ubica en la ruta entre Concepción y Penco.

La premura en las exequias, y la presencia de  no más de 20 personas en ella, se enmarcó en los protocolos de higiene a que obliga la crisis de salud.

La hermana de Antonio y Remigio Inalef, quien también es otro dirigente histórico de El Esfuerzo, se desempeñaba en el Servicio de Pediatría del Hospital Regional Guillermo Grant Benavente de Concepción.

“El Directorio de Fenats del Hospital Regional de Concepción, expresa sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de nuestra compañera NANCY ELENA INALEF MORA, funcionaria del Servicio de Pediatría y quien falleció después de una larga lucha contra el cáncer de mama. A su vez, extendemos nuestra solidaridad y apoyo a todas las compañeras y compañeros del Servicio de Pediatría de nuestro hospital. DESCANSA EN PAZ COMPAÑERA”, señaló el citado organismo en comunicado público.

Antes de dirigirse al Cementerio Parque del Sendero, el cortejo fúnebre pasó por el  Hospital Regional de Concepción para que Nancy Elena recibiera el adiós de sus compañeras y compañeros de trabajo.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.