Asociación Yumbel recaudó $1.776.000 para ir en ayuda de niño que sufre delicada enfermedad. Lo hizo gracias a una exitosa rifa solidaria que vendió 888 números y repartió 89 premios

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 18 noviembre 2020 16:55 pm
IMG_4111

El pequeño Marcelo Gutiérrez junto a su madre y Roberts Córdova en el sorteo de la Gran Rifa Solidaria.

Un cheque de la Asociación Yumbel por un millón 776 mil pesos recibió Andrea Olivares, madre del pequeño Marcelo Gutiérrez, de manos de Roberts Córdova, presidente de la liga, minutos antes de que el viernes pasado se realizara la Gran Rifa Solidaria en ayuda del menor, quien sufre una delicada enfermedad.

La campaña solidaria la lideró el propio Córdova, conmovido por la situación médica del joven yumbelino, así como por la complicada situación financiera de su familia.

Clubes, dirigentes, jugadores y simpatizantes de la asociación colaboraron en la iniciativa,  así como personas e instituciones de otras localidades, entre ellas futbolistas profesionales activos y otros ya retirados, y varios clubes Anfp.

Fue tal el éxito de la Gran Rifa Solidaria que reunió 89 premios y vendió 888 números, cada uno a dos mil pesos. De ahí que lo recaudado llegara a $1.776.000.

El sorteo se realizó por las pantallas de JuntosTV Bío Bío, con la presencia de Córdova y del joven beneficiario, más su madre, con el secretario de la liga, Freddy Cerda, como testigo de fe, y Sergio Álvarez en la conducción.

“Les damos las gracias por permitir ayudarle. Ojalá que lo reunido les sirva”, le señaló el mandamás de la agrupación a la madre de Marcelito.

“Esto nos va a ayudar mucho. Quiero agradecer a la gente que compró números y donó premios”, dijo la madre.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.