Asociación Villa Mora está de duelo por muerte de quien fuera su presidente durante varios períodos: Eladio Hormazábal Sánchez, quien falleció la madrugada de este viernes, a los 85 años de edad y a causa de complicaciones cardíacas

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 20 noviembre 2020 17:04 pm
villa mora

La Asociación Villa Mora está de duelo por la muerte de uno de sus ex presidentes.

De luto se encuentra la Asociación Villa Mora de Coronel y los 14 clubes que la integran, a causa de la muerte de Eladio Hormazábal Sánchez, quien fue su presidente durante varios períodos, y quien falleció la madrugada de este viernes en el que era su hogar de la Población Berta 2.

“Murió de complicaciones cardíacas, y a los 85 años de edad. Dejó descendencia, pues tenía hijos y nietos”, señaló el actual mandamás de la liga, Sergio Vega, quien agregó que “lo conocí a contar de 1994, cuando llegué a la agrupación en calidad de delegado de mi club, el Granada. Entonces él era presidente, y lo fue durante varios períodos entre las décadas de 1980 y 2000”.

“También colaboró activamente con Anfa regional, pues integró la comisión que estaba a cargo del Fondo de Ayuda Solidaria (FAS). Su actividad dirigencial la extendió a la junta de vecinos de su sector y a la Asociación de Jubilados y Pensionados de Coronel”, destacó Vega.

El velatorio de Eladio Hormazábal, que como jugador y dirigente se vinculó de manera especial con el desaparecido Club Lusitania, tiene lugar en la sede social de la Junta de Vecinos N° 2 de la Población Berta 2. Sus funerales se realizarán a las 12:00 horas de mañana sábado en el Cementerio Municipal de Coronel.

El directorio de Anfa Región Bío Bío envía sus condolencias a la familia de quien fue un destacado dirigente del fútbol amateur coronelino, así como a la Asociación Villa Mora.

Las condolencias también han sido enviadas por numerosos presidentes de ligas de la región, como Eduardo Yantén, de Hualpencillo; Gabriel Jara, de San Pedro; Yuri Aguayo, de Barrio Norte; Dagoberto Sáez, de Coronel; Luis Flores, de Tomé; Roberts Córdova, de Yumbel; Luis Contreras, de Hualpén; José Oliva, de José Salinas Ayala; y Fabián De La Barra, de Chillán.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.