Consultas reglamentarias de jugadores volverán a estar disponibles vía online a contar de enero. Las podrán hacer únicamente los presidentes de cada una de las 40 asociaciones de Anfa Región Bío Bío en la página web de Anfa nacional

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 4 diciembre 2020 16:18 pm
IMG_5973

Desde enero, las asociaciones de las región podrán hacer consultas reglamentarias de jugadores en modo online.

Algo bueno deja el año sin fútbol amateur. Las consultas reglamentarias de jugadores volverán a estar disponibles vía online a contar de enero, aunque en esta primera etapa será únicamente a nivel de la región, es decir, no se podrá consultar por futbolistas que actúen en ligas de, por ejemplo, la Región de Valparaíso o Magallanes.

Ese fue uno de los anuncios que hizo el directorio de Anfa regional en el Consejo de Presidentes que realizó el sábado en modo virtual.

“Los informáticos de Santiago van a actualizar la página web de Anfa nacional (www.anfa.cl) para permitir que, desde enero, vuelvan las consultas reglamentarias de jugadores. Recalco que en esta primera etapa sólo se permitirán consultas por futbolistas que jueguen en nuestra región. Veremos si luego nos pueden autorizar que las consultas sean a nivel nacional”, expuso Juan Jiménez, timonel de Anfa Región Bío Bío.

Jiménez detalló que “únicamente el presidente de cada asociación estará habilitado para hacer las consultas, y en base a una clave que se le entregará en su momento”.

Recordar que el mecanismo de consultas reglamentarias de jugadores en modo online ya estuvo activo hace unos años, pero Anfa nacional lo terminó al comprobar que no se le estaba dando buen uso.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.