Tras 69 años, el sueño de la casa propia se hará realidad para el Club Atlas, de la Asociación Bío Bío de Los Ángeles, gracias a proyecto de 25 millones de pesos financiado por el Fondo Social Presidente de la República

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 11 enero 2021 16:55 pm
WhatsApp Image 2021-01-09 at 21.03.21

El presidente de Atlas, Juan Sepúlveda, sostiene el cheque por 25 millones de pesos que hará realidad la sede del club. Lo acompaña el diputado Cristóbal Urruticoechea.

 

Siete décadas. Es lo que debió esperar Atlas, uno de los 25 clubes que integran la Asociación Bío Bío de Los Ángeles, para contar con la sede propia. Tal anhelo se hará realidad este año gracias a un proyecto de 25 millones de pesos financiado por el Fondo Social Presidente de la República.

“Siempre habíamos tenido que realizar las reuniones del club en la casa de un dirigente, o bien arrendábamos un espacio. Contar con la sede será un adelanto enorme”, señaló Juan Sepúlveda, presidente de la institución, quien el sábado pasado, en la tranquilidad de su hogar y de manos del diputado Cristóbal Urruticoechea, recibió el documento por 25 millones de pesos que hará realidad la obra.

“A nombre de la directiva, jugadores, socios y simpatizantes de Atlas, agradezco al diputado, al gobernador Ignacio Fica, a su jefe de gabinete Germán Barra, y a Maryori Ferrada y Claudia Sepúlveda, quienes nos ayudaron a redactar el proyecto”, expuso el timonel.

El monto aprobado permitirá construir una sede de 52 metros cuadrados, y dotada de un salón espacioso, cocina y dos baños.

La casa de Atlas se levantará en el recinto deportivo que Bienes Nacionales le entregó al club  en 2019.

“Aún no tenemos fecha de inicio de la construcción, pero será este año”, aseguró el mandamás.

La entidad cumplirá 69 años el 8 de febrero.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.