Seis clubes de la Asociación Nacimiento, además de la liga misma, se adjudicaron proyectos aprobados por el Consejo Regional del Bío Bío, y financiados por el 2 por ciento del FNDR de Deportes

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 21 enero 2021 18:41 pm
anfanac

La liga Nacimiento fue de las más favorecidas con los proyectos del FNDR de Deportes.

Sólo faltaron tres. Seis de los nueve clubes que integran la Asociación Nacimiento se vieron favorecidos con la aprobación de proyectos presentados ante el Consejo Regional del Bío Bío, y que tienen como vía de financiamiento el dos por ciento del FNDR de Deportes.

Los equipos favorecidos son Jota Montt, con el proyecto “En J. Montt se vive el fútbol”; Avenida Estación, con “Un año más de vida junto a Avenida Estación”; Inca, con “Copa vuelta a la actividad”; Lautaro, con “Campeonato relámpago CD Lautaro”; Maestranza, con “Escuela de Fútbol Maestranza”; y Colo Colo, con “Escuela de Fútbol Colo Colo Nacimiento”.

Desde la alcaldía comentaron que respaldaron “a la gran mayoría de las iniciativas en lo relacionado a la elaboración y postulación ante el Gobierno Regional”.

Los proyectos se concretarán a través de actividades recreativas, formativas y competitivas a partir de marzo, siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

“Se han visto los resultados de un trabajo colaborativo realizado entre el municipio, los dirigentes y directivas de cada club que postuló, y que inició este sueño en el mes de agosto, siendo todo el proceso de modo virtual. Apoyamos a las instituciones interesadas en esta postulación a través de la Oficina de Deportes”, destacó el alcalde Hugo Inostroza.

Además, la propia Asociación Nacimiento presentó un proyecto que también fue aprobado por el Consejo Regional.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.