Club Santos, de la Asociación Lagunillas de Coronel, realizó reposición de sede social gracias a proyecto Fril de 60 millones de pesos. Su nuevo hogar cuenta con 217 metros cuadrados construidos, e incluye iluminación LED

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 23 enero 2021 17:39 pm
SedeSantos

El alcalde coronelino y dirigentes y socios de Santos en el tradicional corte de cinta de la nueva sede social.

Calefón, cilindros de gas y hasta una cocina es parte de la implementación con que cuenta la nueva sede social del Club Santos, uno de los 12 equipos que toman parte en la Asociación Lagunillas, de la comuna de Coronel.

El hogar de la entidad fundada el 8 de noviembre de 1981 cuenta con una superficie construida de 217,2 metros cuadrados, y fue levantada en la esquina de la Avenida Escuadrón con calle Cerezos, en el sector de Lagunillas 3.

Su construcción se hizo posible en virtud de un proyecto Fril (Fondo Regional de Inversión Local) de 60 millones de pesos, aprobado por el Gobierno Regional y gestionado por la alcaldía coronelina.

La sede cuenta con baños, duchas, hall central, oficinas, sala de reuniones y, por supuesto, cocina.

El presidente de Santos, Juan Quiero, manifestó su “agradecimiento al trabajo eficiente y al compromiso con el deporte del alcalde Boris Chamorro”, quien fue la principal autoridad presente en el tradicional corte de cinta, que tuvo lugar este viernes.

“Entregar este renovado inmueble deportivo al Club Santos, nos llena de satisfacción y alegría”, comentó el edil, quien agregó que “tenemos que reconocer el aporte del Gobierno Regional, que hizo que este sueño deportivo fuera realidad con el compromiso de la consejera regional Tania Concha. También agradezco a los equipos de Secplan y de la Oficina Municipal de Deporte”.

Chamorro recalcó que “el deporte fue y será nuestra prioridad. En estos cuatros años hemos dado muestra del mejoramiento de la infraestructura deportiva comunal, con dos canchas de pasto sintético en Lagunillas y Camilo Olavarría, patinódromo y pista atlética sintética en el mítico Estadio Federico Schwager”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.