Club Lord Cochrane, de la Asociación Cerro Alto, se adjudicó casi un millón de pesos del Fondo Presidente de la República. Lo utilizará para embellecer su sede social, que acoge a 220 socios

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 25 enero 2021 22:19 pm
milord

La dirigencia de Lord Cochrane al momento de recibir la subvención del Fondo Presidente de la República.

Insistió, hasta que lo logró. Después de tres años postulando al Fondo Presidente de la República, el Club Lord Cochrane, de la Asociación Cerro Alto de la comuna de Los Álamos, consiguió obtener los recursos de una subvención que, entre otras cosas, le permitirá adquirir implementación para su sede social.

“Somos bien porfiados, así es que aunque no nos llegaban los recursos, nosotros seguimos golpeando puertas” dijo el presidente de la entidad, Pedro Cisterna, quien también agradeció el apoyo y gestión “de la exgobernadora, el actual gobernador, del alcalde y de los profesionales del municipio, que siempre nos están apoyando como dirigente”.

Los recursos bordean el millón de pesos y, según precisó Cisterna, se destinarán a adquirir cortinas, fundas para sillas y mantelería, que servirán tanto para los eventos del club y sus 220 socios, como para ceremonias municipales, cuando las condiciones sanitarias comunales lo permitan.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.