Asociación Bío Bío de Los Ángeles y Deportes Iberia tuvieron reunión en que acordaron trabajar unidos para potenciar el fútbol local. Entre los participantes estuvo Sebastián “Chamagol” González, nuevo director deportivo azulgrana

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 18 febrero 2021 21:29 pm
losa

Con las medidas de higiene exigidas para combatir el Covid-19, se desarrolló la reunión entre la Asociación Bío Bío, Deportes Iberia y la Oficina de Deportes.

Juntos se potencian. Una constructiva reunión tuvieron la tarde de este miércoles la Asociación Bío Bío de Los Ángeles, representada por su timonel Ricardo Hernández y algunos presidentes de los 25 clubes que la integran, y Deportes Iberia, representante angelino en Primera B del fútbol profesional chileno, y que marcó presencia con su presidenta Ana Bull, su nuevo director deportivo Sebastián González, y su gerente deportivo Alejandro Gutiérrez.

A nombre de la Oficina de Deportes municipal, también tomó parte Sebastián Ibarra.

“En la reunión se tocaron distintos tópicos, siendo los más importantes el compromiso de  trabajar unidos, y el mutuo apoyo entre ambas instituciones”, señalaron desde Deportes Iberia.

Otro objetivo de la jornada fue “aclarar distintas situaciones y poder acercar el trabajo del cuadro azulgrana al fútbol Anfa, y así poder tener una mejor comunicación, ya que el fútbol de barrio es el que nutre gran parte de las series cadetes de Iberia Sadp”, indicó Deportes Los Ángeles, página de Facebook que entrega informaciones deportiva de la comuna angelina y alrededores.

“Estamos dando pasos para poder unir las voluntades tanto del fútbol amateur como de Deportes Iberia. La idea es caminar juntos para el  bienestar  y buen proceso del fútbol angelino”, comentó Hernández.

“Fue una reunión productiva, que nos da la posibilidad de crecer en conjunto. Era súper necesario estar cara a cara generando opiniones, ideas, aterrizando algunas cosas y aclarando otras, como el hecho de que Deportes Iberia jamás ha querido lucrar con la Anfa”, sostuvo el ex seleccionado chileno “Chamagol” González.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.