Asociación Bío Bío Los Ángeles inició trabajos para agrandar su salón de reuniones. Los propios integrantes del directorio y presidentes de clubes tomaron palas y carretillas para realizar la obra. La liga, además, hoy cumple 38 años

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 21 febrero 2021 17:17 pm
IMG_5832

Los dirigentes de la liga y clubes en pleno trabajo de ampliación de la sede.

En la ampliación del salón de reuniones de la sede de la Asociación Bío Bío Los Ángeles, comenzaron a trabajar este sábado los integrantes del directorio de la entidad, así como presidentes de algunos de los 25 clubes que la integran.

“Empezamos la ampliación del salón de reuniones. Se necesita que podamos estar en él los presidentes de los 25 clubes, y también el directorio de la liga”, comentó el timonel de la misma, Ricardo Hernández, quien fue uno de los que tomó pala y carretilla para construir el radier, es decir, la base de cemento que permite nivelar el suelo.

“Esta vez nos acompañaron Miguel Mardones, presidente de Vicuña Mackenna; y Luis Muñoz, de Juventud Bolson. Para la próxima semana estamos invitando a los presidentes de las otras instituciones, para así terminar lo más rápido posible”, acotó el personero.

“Estamos aportando con un granito de arena. Como familia que somos, queremos seguir creciendo, mejorar cada día más. Con tiempo, esfuerzo y dedicación, lo estamos haciendo”, indicó Mardones.

Hoy domingo, además, la agrupación cumple 38 años de vida, pues fue fundada el 21 de febrero de 1983.

 

0 comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.