Presidentes de los 33 clubes de la Asociación El Carbón Lota tuvieron histórica reunión presencial, en época de pandemia, en el Estadio Marcial Muñoz (ex Cancha Neptuno), en la que también tomó parte el alcalde Mauricio Velásquez

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 22 febrero 2021 22:55 pm
consejo

Vista parcial de los asistentes al Consejo de Presidentes que, de manera presencial, efectuó la Asociación El Carbón Lota en el Estadio Marcial Muñoz.

Una tarde histórica vivió este lunes el Consejo de Presidentes de la Asociación El Carbón Lota, pues por primera vez durante la actual pandemia, los timoneles de sus 33 clubes, más el directorio de la misma, se reunieron de manera presencial.

La cita tuvo lugar en el Estadio Marcial Muñoz, o ex Cancha Neptuno, que ha sido renovada, contando incluso con superficie de juego de pasto sintético.

La reunión extraordinaria fue solicitada por el alcalde Mauricio Velásquez, quien a pocos días de dejar el cargo para repostular al mismo en la elección del 11 de abril, solicitó reunirse con el Consejo de Presidentes con la finalidad de informar de los detalles pendientes de la obra, que en principio debió estar terminada en diciembre pasado.

Tras ello se comprometió a subsanarlos en el breve plazo.

El recinto sigue sin tener fecha de inauguración.

Crédito de foto: Esteban Flores (D21)

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.