Presidente de Asociación Cañete va de candidato a concejal. Para Carlos Carvajal Castro es su tercer intento en la materia. En su momento también postuló a un escaño de consejero regional

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 3 abril 2021 22:14 pm
carloscarvajal2

Carlos Carvajal Castro, que preside la Asociación Cañete, va de candidato a concejal.

Por intentos y ganas, no se queda. Carlos Carvajal Castro tiene la particularidad de ser el único presidente de las 40 asociaciones de Anfa Región Bío Bío en ir como candidato a concejal en las elecciones del 15 y 16 de mayo, desafío que le es conocido, pues el de este año es su tercer intento en la materia.

Él, un trabajador social de 39 primaveras que labora en la municipalidad de Tirúa y que lidera la liga Cañete, es candidato del Partido Comunista, en el que “he militado toda mi vida. Es una tradición de familia”, aseguró.

“El de ahora es mi tercer intento para ser concejal cañetino. En el primero estaba muy nuevito, y por eso saqué cerca de 314 votos. En el segundo me fue mucho mejor. Obtuve como 1.114 sufragios”, recalcó, y adicionó que “mi última candidatura a un cargo de representación popular fue al de consejero regional. Logré 6.800 votos, aproximadamente”.

“Con la fuerza de mi gente”, “Cañete despertó” y “Vivir mejor es posible” son algunos de los eslóganes con que Carvajal Castro pretende sumar sufragios, así como su cercanía y conexión con las necesidades de la gente.

Y si todo ello no es suficiente, también puede recurrir a sus dotes como cantor popular y cantautor.

En la lucha por capturar votos a concejal, el socio y jugador de Alianza, uno de los nueve clubes de la agrupación Cañete, se enfrenta, entre otros, al ex timonel de la asociación, José Tomás Henríquez, quien postula por el Partido Radical.

“Le deseo suerte. Además, ambos apoyamos a la misma candidata al sillón alcaldicio: Pamela Salgado”, afirmó el aliancista, que está casado y ha sido dos veces padre.

El lunes venidero, Carlos Carvajal Castro será uno de los invitados a Amateurismo, Pasión por los Colores, programa que estará dedicado a dirigentes o jugadores del amateur que van de candidatos a las elecciones de mayo.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.