Para aplaudir: Cien canastitas de huevos de pascua repartió Roberto Mateos, de la Asociación Chillán. El dulce regalo estuvo disponible para los niños que llegaron a buscarlo a la sede del club, fueran o no jugadores de él

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 4 abril 2021 18:03 pm
Huev2

Algunos de los niños que recibieron las canastitas de huevos de pascua de parte de Roberto Mateos.

Un hermoso gesto que deja imborrables recuerdos. Roberto Mateos, uno de los 30 clubes que integran la Asociación Chillán, tuvo un gran gesto en Semana Santa al repartir cien canastitos de huevos de pascua entre los niños, fueran o no de la tienda verde.

La entidad, eso sí, no realizó la actividad hoy domingo, que es como manda la tradición, sino en la tarde de ayer sábado.

Ello con el objeto de que los menores pudieran disfrutar, en la presente jornada dominical, de la búsqueda de los huevos de pascua en sus hogares, junto a sus padres.

“Quisimos entregar una pequeña alegría en estos tiempos tan difíciles”, comentó la dirigencia de Roberto Mateos.

Y agregó que “fue una hermosa jornada, llena de sonrisas y felicidad. Hicimos, como siempre, algo masivo, para todos los niños. Nos sentimos muy contentos de haber cumplido a cabalidad con las expectativas planteadas”.

Los organizadores agradecieron “a nuestras socias Patricia Montecino, Claribel Esparza y María Sandoval por el gran y sacrificado trabajo que hicieron para que esto fuese posible, así como a Estefanía Constanzo y familia por el apoyo e imprimirnos los stickers”.

Los agradecimientos se extendieron a Paola Becker, Carlos Benavente, Flor María Urra y César Riquelme.

“Muchas gracias por tan lindo gesto hacia nuestros niños. Mi hijo quedó feliz con sus huevitos. Me encantó que nos hicieran participe de algo tan lindo como ver la sonrisa de los niños. Se agradece”, comentó Patricia Montecinos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.