Tras contagiarse de Covid-19, presidente de la Asociación Villa Mora se recupera en su casa. “En los primeros días, mi cabeza parecía que iba a reventar, y me costaba respirar”, señaló Sergio Vega

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 6 abril 2021 21:51 pm
sergio vega

Sergio Vega, presidente de la Asociación Villa Mora de Coronel, se recupera de Covid-19 en su casa.

No la cuenta dos  veces. “Me dijeron que me iban a derivar a una residencia sanitaria, pero como nunca lo hicieron, decidí recuperarme en mi casa. Acá estoy encerrado desde el martes de la semana pasada”, indicó el presidente de la Asociación Villa Mora de Coronel, Sergio Vega, quien se contagió de Covid-19, aunque, como él dice, “de una manera mucho más suave que el grueso de los infectados”, y recuerda que “hasta un conocido falleció a causa de la pandemia”.

Vega, de 44 años y que tiene un taller de mueblería en su mismo hogar, expresó que “creo que me contagié el sábado antepasado en el Sodimac, y es que horas más tarde empecé a sentirme más o menos mal”.

“En los primeros días estuve muy complicado, mi cabeza parecía que iba a reventar. Tenía mucho dolor de cabeza y fiebre. Me costaba respirar”, aseguró, y agregó que “el lunes de la semana anterior fui a hacerme el PCR en el Cesfam de Lagunillas. Al día siguiente me dieron el resultado, y como era positivo, de inmediato me recluí en mi domicilio, donde vivo junto a mi madre. Soy soltero”.

“He estado a puro paracetamol, hartas obleas chinas y mucha agua. Hoy me encuentro mucho mejor”, destacó, y adicionó que “en la recuperación me ha ayudado el hecho de que no soy diabético, que no tengo enfermedades crónicas y que no fumo”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.