Fuerte apoyo entregaron presidentes de asociaciones a Sergio Vega, timonel de la liga Villa Mora de Coronel que fue infectado de Coronavirus, y que este miércoles obtuvo el alta médica

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 7 abril 2021 23:08 pm
IMG_6493

Sergio Vega se mostró emocionado por las muestras de apoyo de sus colegas de las asociaciones.

Solidaridad, y masiva. Es lo que recibió Sergio Vega, titular de la Asociación Villa Mora de Coronel, de gran parte de sus pares de las 40 ligas que integran Anfa Región Bío Bío, ello luego que se enteraran de que el sábado antepasado se había infectado de Covid-19.

Fueron once los presidentes de agrupaciones que entre la noche del martes y la jornada de este miércoles, enviaron su afecto a Vega, y los deseos de una pronta recuperación.

La expresión de esos deseos la hicieron a través del WhatsApp institucional que el Área de Comunicaciones de Anfa Región Bío Bío creó a principio de septiembre pasado, y cuya finalidad es mantener informados de primera fuente a los mandamases de las 40 agrupaciones.

“Sergio, eres muy sano y trabajador. Saldrás bien”, escribió José Oliva, presidente de la Asociación José Salinas Ayala.

“Pronta recuperación presidente. Bendiciones”, posteó Eduardo Yantén desde la liga Hualpén.

“Fuerza presidente, fuerza a usted y familia. Un abrazo. Desde Chillán lo necesitamos en el Tricel”, expuso Fabián De La Barra, de la agrupación chillaneja.

“Estimado, que Dios te bendiga, y confía en que él te sanará. Un abrazo. Que te recuperes y  estés bien junto a tu familia”, dijo Luis Flores, de la Asociación Tomé.

“Te deseo una pronta recuperación estimado colega. Mucha fuerza. Que Dios te bendiga”, comentó Gabriel Jara, de la agrupación San Pedro.

“Mucho ánimo estimado presidente. Usted tiene el temple de los dirigentes del fútbol amateur. Es joven. Saldrá adelante y ya estaremos reunidos. Nos vemos pronto. Un gran abrazo y a seguir las indicaciones de los expertos”, expresó Yuri Aguayo, de la liga Barrio Norte.

“Le deseo una pronta recuperación. Fe presidente, que Dios es grande. Bendiciones”, dijo Pedro Cisterna, de la Asociación Pilpilco.

“Mucha fuerza y ánimo presidente en esto que está pasando, y bendiciones”, indicó Héctor Lara, de la agrupación Unión Arenas Montt.

“Mucho ánimo y mucha fuerza mi querido presidente. Vas a salir de esto y con mucha fuerza. Bendiciones para ti y toda tu familia”, recalcó Claudio Urrutia, de la liga Caupolicán de Chiguayante.

“Estimado presidente, le deseamos una pronta recuperación. Dios está a su lado, pero cuídese y proteja a su familia. Bendiciones”, comentó Luis Contreras, de la Asociación Hualpén.

Emocionado, Vega aseguró que “me siento agradecido por tan lindas palabras. Debe ser porque me llevo bien con todo el mundo”.

Acotó, además, que “hoy recibí el alta médica, lo que me tiene muy contento”.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.