Asociación José Salinas Ayala realizó su primer Consejo de Presidentes presencial en pandemia, y en el que agendó un intenso fin de año: tendrá elección de directorio, terminará torneos Amistad y Manuel García, organizará Campeonato de Segunda Adulta y afina con alcaldía una competencia para mayores de 60 años

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 7 septiembre 2021 19:55 pm
JSA1

La mesa directiva de la Asociación José Salinas Ayala, dirigiendo el Consejo de Presidentes presencial de este lunes.

Se viene contundente. Un fin de año cargado de actividad espera a la Asociación José Salinas Ayala, una de las cuatro ligas Anfa existentes en Coronel. Así lo dio a conocer el timonel de la entidad. José Oliva, en el Consejo de Presidentes realizado la tarde-noche de este lunes en la sede de Tigres Rojos, uno de los once clubes que tomaron parte en la cita.

Se trató de la primera reunión presencial que tuvo el señalado organismo en la presente pandemia, por lo que estuvo llena de novedades.

“Yo, Carlos Viveros. Pedro Suazo y José Barrenechea, que también integran la mesa directiva de la agrupación, más Anita Parra, dirigenta de Tigres Rojos y quien se preocupó de asistir en los protocolos Covid y en el refrigerio a los asistentes, lideramos la actividad”, señaló Oliva, quien agregó que en Power Point se analizó “la situación financiera actualizada de la institución, la que presenta números azules. Además, a cada asistente se entregó una carpeta con el detalle económico”.

También se informó que en el próximo Consejo de Presidentes se formará el Tribunal Calificador de Elecciones, pues la agrupación debe renovar el directorio.

En lo deportivo, se recordó que la liga volvió a la cancha el 8 de agosto, y con una serie de amistosos con  motivo del Día de la Niñez.

“Se ratificó que en diciembre se terminarán los campeonatos que tenemos pendientes desde marzo de 2020, como el Torneo Sub 12 Manuel “Monito” García, que se inició con 14 equipos; y el Torneo Amistad Boris Figueroa, que se juega en serie honor, y en el que los cuatro semifinalistas son Avance Juvenil y 21 de Mayo de la Asociación Coronel; más Unión Colonia, de la liga Villa Mora; y Fayaman, de nuestra agrupación”, expuso el mandamás.

En diciembre, además, la asociación impulsará un cuadrangular de segunda adulta, y en el que los participantes serán los campeones que dicha categoría tuvo, en la temporada 2019, en las cuatro ligas de la comuna.

Como si todo ello fuera poco, la alcaldía coronelina espera organizar, con el apoyo de la agrupación, un torneo para mayores de 60 años en memoria del ex futbolista profesional Francisco Castillo.

Se disputaría con ocho conjuntos y a contar de octubre.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.