Reunió 135 mil pesos entre socios, jugadores y vecinos, y los ocupó en arriendo de máquina retroexcavadora para emparejar su cancha. Club Alianza Bellavista, de la Asociación Concepción, realizó la iniciativa

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 12 septiembre 2021 14:07 pm
AB3

Imagen con la labor de emparejamiento de Cancha Hogar de Menores.

Pensó un plan, y lo concretó. Ciento 35 mil pesos que recaudó entre sus jugadores, socios y vecinos del sector Teniente Merino 2, permitieron al Club Alianza Bellavista, de la Asociación Concepción, contratar una máquina retroexcavadora para emparejar, ayer sábado, la cancha en que hace de local durante casi medio siglo: Hogar de Menores.

“La municipalidad de Concepción no nos dio ayuda para nivelar nuestro campo de juego, que estaba en mal estado por el año y medio de no uso a causa de la pandemia de Covid-19, y que queríamos volver a usar para disputar amistosos”, indicó Luis Ramírez, presidente de Alianza Bellavista.

“Ante ello, acudimos a nuestra gente para reunir el dinero que nos permitiera arrendar una retroexcavadora. Su costo fue de 135 mil pesos por siete horas”, destacó Ramírez, quien acotó que “ahora ya podemos recibir la visita de clubes en nuestro campo deportivo”.

Acotó que “la medida también nos permite mantener muy activa la lucha que estamos dando por la cancha”.

Lo anterior debido a la decisión del Minvu y de Bienes Nacionales de usar el terreno del campo de juego, que es de propiedad gubernamental, en la construcción de un complejo de viviendas sociales.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.