Guillermo Rivera tuvo una emotiva despedida de la presidencia de la Asociación Lota. “Me siento valorado, reconocido por quienes dirigí durante 14 años, y también por las autoridades”, dijo el ahora vicepresidente de Anfa Región Bío Bío

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 13 septiembre 2021 12:15 pm
GR1

Guillermo Rivera recibiendo un reconocimiento en la actividad en que se despidió de la actividad dirigencial en la Asociación Lota.

Diploma, camisa y una botella de buen vino fueron los regalos que Guillermo Rivera recibió, la tarde del viernes pasado y en la sede de la Asociación Lota, en la actividad con que la liga agradeció y despidió su casi década y media como como timonel, cargo que dejó para asumir como vicepresidente de Anfa Región Bío Bio.

“Me siento valorado, reconocido por quienes dirigí durante 14 años, y también por las autoridades”, expresó Rivera, quien precisó que la actividad “en rigor fue una reunión de camaradería bien matizada, en la que tomaron parte unas 30 personas, entre ellas concejales (Eduvina Unda y Alejandro Cartes) y el consejero regional Anselmo Peña”.

“El cariño que me mostró la gente en la jornada es una muestra más de que hice una buena gestión”, recalcó, y añadió que hasta el último día de su mandato en la Asociación Lota, gestionó cosas.

“Logramos dejar a todos los clubes de la liga sin deuda en Anfa Región Bío Bío, por lo que empezarán la temporada 2022 con cero peso en contra”, aseguró, y adicionó que otro hito administrativo de su mandato “fue que en plena pandemia pudimos mantener en su puesto a nuestra secretaria administrativa, Olga Carrillo. Con el esfuerzo del directorio y de los clubes, cumplimos con la colaboración económica que le entregamos mes a mes, y que es cercana a los 210 mil pesos”.

“Y en los últimos meses también concretamos un mural en las paredes internas de la sede, la que además alhajamos. Por ejemplo, se instaló un mueble de cocina con doble lavaplato cuyo costo fue de un millón de pesos”, concluyó.

 

Crédito fotos: Facebook Esteban Flores (D21)

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.