Decisión de jugar este domingo sin público la final y el tercer lugar de la sexta versión de la Copa Tomé, no gustó a la hinchada, por lo que la liga tomecina realiza gestiones para permitir la presencia de al menos 200 personas

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 11 octubre 2021 13:29 pm

CoaTomé

Así como la mañana de hoy lunes se confirmó para este domingo la definición del título y del tercer lugar de la Copa Tomé, también se informó que ambos encuentros, que tendrán por escenario el Estadio Municipal Juan Rogelio Núñez, se desarrollarán sin público.

La Asociación Tomé, que es la organizadora de la cita, informó vía su página de Facebook, que tal medida se debe a una “resolución sanitaria”, ello en atención a la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

Lo anterior no agradó a buena parte de la hinchada tomecina, que en la citada red social manifestó su malestar por la medida, usando como argumento que la comuna, al igual que casi todo el país, se encuentra en la fase 4 del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, etapa en la que se permite la presencia de espectadores (con aforo contralado, eso sí) en recintos deportivos abiertos, e incluso cerrados.

Atendiendo a esos reclamos y argumentación, la liga, en un segundo comunicado, informó que “está llevando a cabo gestiones para permitir al menos la presencia de 50 personas por club en el interior del recinto”.

El tercer lugar enfrentará a Refugio y Unión Punta de Parra desde las 14:30 horas, al tiempo que Latorre y Juventud Textil irán por el cetro desde las 16:30 horas.

La jornada será transmitida por Pasión por los Colores en las plataformas de Facebook Live (@amateurismo) y su Canal de YouTube Amateurismo Streaming Live.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.