Anfa regional llama a acreditarse a los medios de comunicación de las regiones del Bío Bío y Ñuble interesados en cubrir la final de la serie honor de Copa de Campeones 2020, a jugarse el 28 de noviembre en Estadio Ester Roa Rebolledo

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 22 noviembre 2021 15:38 pm

credenciales final (2)_page-0001

Tal como aconteció con las cuatro primeras finales que se disputaron en El Morro el fin de semana antepasado, Anfa regional llama a acreditarse a los medio de comunicación (prensa escrita, radio, TV, páginas web, redes sociales) de las regiones del Bío Bío y Ñuble interesados en cubrir la definición honor de Copa de Campeones 2020, a jugarse el domingo 28 de noviembre (12:00 horas) en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción entre Colo Colito (Asociación Barrio Norte) y Unión Candelaria (Asociación San Pedro).

Para tal efecto, los medios de comunicación deberán enviar la petición respectiva, firmada por el director de la entidad, más membrete de la misma, y cumplir con los requisitos exigidos por la organización.

Tales requisitos son contar con una trayectoria conocida como medio de comunicación (en especial del fútbol amateur), y tener los solicitantes el Pase de Movilidad que entrega el Ministerio de Salud.

Cada medio de comunicación puede acreditar, como máximo, tres personas. Para tal fin debe enviar nombres, apellidos y número de teléfono celular de cada uno de ellos, función, número de cédula de identidad, foto digitalizada tipo (rostro) y tamaño carné, más copia digitalizada del Pase de Movilidad.

Tales antecedentes deben ser enviados al encargado del Área de Comunicaciones de Anfa Región Bío Bío, Carlos Paz Durán, al correo carlospaz77@gmail.com, quien atiende cualquier consulta en el fono 940700543.

La recepción de las solicitudes de acreditación y documentación requerida vence impostergablemente a las 20:00 horas del jueves 25 de noviembre.

Será el directorio de Anfa regional el encargado de aprobar las solicitudes de acreditación, así como la posibilidad de aceptar un cuarto acreditado en aquellos medios de comunicación que lo soliciten por una razón justificada.

La entrega de credenciales se realizará en el ingreso al Estadio Ester Roa Rebolledo entre las 11:00 y 11:45 horas del domingo 28 de noviembre.

El proceso de acreditación para las finales del sábado 4 de diciembre en el Estadio El Morro (damas y juvenil) tendrá lugar esa misma semana.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.