Con un amistoso ante la primera adulta del club, Colo Colito puso fin a su puesta a punto para la final de la serie de honor de Copa de Campeones 2020, a jugarse este domingo en el Ester Roa Rebolledo

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 23 noviembre 2021 22:45 pm
albos

Lectura de foto: La serie de honor de Colo Colito en su amistoso del lunes y junto a su rival, la primera adulta del club.

En la cancha de pasto natural del Estadio Municipal de Chiguayante, y con un amistoso frente a la primera adulta del club, Colo Colito, de la Asociación Barrio Norte, puso, la tarde-noche de este lunes, fin a su preparación para la final de la serie de honor de Copa de Campeones 2020, que disputará desde las 12:00 horas de este domingo ante Unión Candelaria, de la Asociación San Pedro, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

“Fue nuestro último entrenamiento en cancha. Lo hicimos por la necesidad que teníamos de pisar un terreno de juego de pasto natural, que es el que encontraremos en el Ester Roa”, señaló José Vidal, quien desde la semana pasada es el  presidente interino de la tienda alba.

El dirigente, además, detalló a www.anfaregionbiobio.cl que prácticamente ya se han agotado las mil entradas que pusieron a la venta, cada una a dos mil pesos.

“Mañana vamos a solicitar más entradas a Anfa regional, pues tenemos hasta el viernes para su venta”, expresó Vidal.

Desde Anfa regional, en tanto, recalcaron que el sábado y el domingo no se venderán entradas.

Las grandes ausencias del equipo serán el arquero Manuel Torres, que fichó en Deportes Valdivia; el delantero Marcelo Pacheco, que firmó por Teniente Merino; y Mario Salgado, que se encuentra suspendido.

Colo Colito avanzó a la final tras eliminar a Magallanes, de la liga Bío Bío de Los Ángeles, al que venció 2-1 en la semifinal de ida, para empatar 1-1 en la revancha.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.