Alonso de Ercilla homenajeó a sus campeones de segunda infantil de Copa de Campeones con cena de camaradería, foto enmarcada y tazón personalizado

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 24 noviembre 2021 14:52 pm
Alon

Lectura de foto: El plantel de segunda infantil de Alonso de Ercilla con los presentes que les entregó el club tras ganar la Copa de Campeones 2020.

Lo tenían más que merecido. Un bonito homenaje brindó el Club Alonso de Ercilla, de la Asociación Hualqui, a sus campeones de segunda infantil de Copa de Campeones 2020, el cetro más importante que ha logrado la entidad en sus 42 años de vida (fue fundada el 15 de febrero de 1979), y que concretó el sábado 13 del presente al vencer 3-0 a Grinvasul, de la liga Nacimiento, en la primera de las cuatro finales que el torneo ha disputado a la fecha en El Morro.

La actividad se desarrolló a contar de las 21:00 horas del viernes en la sede social del club, y contó con la presencia de los 17 jugadores campeones, más cuerpo técnico y dirigencia.

“Se trató de una cena de camaradería organizada por el club, y en la que cada integrante del plantel recibió de regalo una foto enmarcada de la formación de la final, más un tazón con la misma foto, y personalizado con el nombre de cada uno”, señaló el DT Ángelo Anfossi, quien agregó que la muestra de cariño la tenían más que merecida, pues “quedamos en la historia de Alonso de Ercilla”.

Desde la mesa directiva de la entidad expresaron que “agradecemos a nuestros guerreros por el anhelado trofeo que trajeron a nuestra casa naranja… Es una gran alegría que dieron al club y a Hualqui”.

Hualqui podría sumar un segundo cetro en Copa de Campeones 2020 si el sábado 4 de diciembre, y en El Morro, Tigre supera a Unión La Española, de la agrupación Chillán, en la final de la serie juvenil.

El equipo felino es, además, el actual campeón de la categoría, de modo que va por el bicampeonato.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.