Colo Colito saca ventaja a Unión Candelaria en venta de entradas de la final de la serie de honor de Copa de Campeones 2020. Al club albo ya se le agotaron sus primeros mi boletos, mientras que la tienda verde ha vendido cerca de 600

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 24 noviembre 2021 17:39 pm
Barra

Lectura de foto: Los hinchas de Colo Colito ya han comprado mil entradas.

Números distintos en materia de venta de entradas, presentan los dos clubes que jugarán la final de la serie de honor de Copa de Campeones 2020, a disputarse a las 12:00 horas de este domingo en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

“Prácticamente ya hemos vendido las primeras mil entradas que nos entregó Anfa Región Bío Bío”, señaló José Vidal, presidente interino de Colo Colito, de la Asociación Barrio Norte, a www.anfaregionbiobio.cl, al término de la reunión que los dos finalistas tuvieron al mediodía de este miércoles con la mesa directiva de Anfa regional, y que tuvo lugar en la sede penquista de la entidad.

Por lo mismo, una vez finalizada la reunión, Vidal pidió una nueva remesa de boletos, que hoy estarán a la venta en la sede del club, ubicada en calle Manuel Gutiérrez 1544, sector Barrio Norte de Concepción, entre las 19:00 y 21:30 horas.

“En el caso nuestro, la venta ha ido más lenta”, expuso Alberto Figueroa, timonel de Unión Candelaria, de la liga San Pedro, y quien precisó que los tickets vendidos se acercan a los 600.

El personero detalló que hoy continuarán la venta de tickets en la sede del club, localizada en  Avenida El Estero 199, sector Candelaria de San Pedro de la Paz, desde las 19:30 hasta las 21:30 horas.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.