Semifinales de la Recopa 2020 tienen estadio definido: El Morro. Y también fecha: el domingo 23 de enero, entre las 14:00 y 18:00 horas

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 14 enero 2022 18:38 pm
Teniente

Lectura de Foto: Teniente Merino puede ser uno de los equipos que avance a las semifinales de la Recopa 2020 en El Morro. Para ello, debe eliminar a Huracán. (Foto gentileza de Luis Orellana).

Al leer la presente nota, los equipos que este fin de semana jugarán las revanchas de los cuartos de final de la Recopa 2020, sabrán que, si avanzan a las semifinales, disputarán dicha etapa en un recinto histórico no solo de la región o el sur del país, sino de Chile: El Morro de Talcahuano.

Así lo confirmó Antonio Inalef a www.anfregionbiobio.cl, y es que desde semifinales, que son a partido único, ya no son los clubes los encargados de la organización de los cotejos,  sino la Asociación Concepción, entidad que preside Inalef, y que es la impulsora del torneo.

“Las dos semifinales se desarrollarán en El Morro el domingo 23 de enero, y entre las 14:00 y 18:00 horas”, señaló el dirigente.

Uno de los aspectos que la liga debe solucionar de aquí a las semifinales, es la venta de entradas, pues el día de los lances no podrá colocarlas a disposición del público en las boleterías del recinto chorero.

“Es una situación que estamos analizando”, expuso Inalef.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.