Recopa sólo jugará las semis y la final en Collao. La actual antepenúltima fase se disputará en el Estadio Municipal de Cabrero el 11 de marzo. Conozca los tres emparejamientos

Publicado Por Carlos | Noticias | Martes 28 febrero 2012 22:57 pm

Aunque la semana pasada los personeros de la Asociación Concepción, que es la que organiza la Recopa, aseguraron que desde la ante penúltima fase los cotejos se jugarían en Collao, ello sólo ocurrirá en semifinales y la final, fijadas para el domingo 18 y 25 de marzo, respectivamente.
“Sólo pudimos conseguir Collao para los últimos cuatro partidos”, indicó Hugo Norambuena, timonel de la liga penquista.
Pero si bien la actual fase no irá a Collao, si irá al Estadio Municipal de Cabrero, aunque no este fin de semana sino el domingo 11 de marzo.
Allí se desarrollarán los tres emparejamientos que arrojó el sorteo de hoy, cada uno en partido único que en caso de empate irá a la definición a penales.
Para llevar la instancia a Cabrero fue fundamental la propuesta que presentó el club que representa a la liga local: Independiente.
“Nos puso sobre la mesa un buen estadio (con cancha de pasto natural) y todas las medidas de seguridad del caso”, comentó Norambuena, quien agregó que la organización correrá con los gastos de traslado de los equipos.
El 11 de marzo la jornada largará a las 13.00 horas con San Pablo (Asociación Caupolicán) – Atlético Lan C (Hualpén), para continuar a las 15.00 horas con Candelaria (San Pedro) – Marcelo Pagani (Barrio Norte) e Independiente (Cabrero) – Fénix de Oro (Hualpencillo).
Si se da el caso de que San Pablo y Marcelo Pagani ganen sus encuentros, el último partido se jugará con los dos clubes ya clasificados.
Y es que de él saldrá el “mejor perdedor”, ello porque Atlético Lan C y Candelaria ya no pueden postular a ese privilegio por haber sido favorecido con él en las etapas previas.

Unión Candelaria será el rival de Marcelo Pagani en la antepenúltima etapa.

Unión Candelaria será el rival de Marcelo Pagani en la antepenúltima etapa.

18 comentarios

  1. Comment by Diego — 29 febrero 2012 @ 0:23 am

    VAMOS PAGANI CARAJO!!

  2. Comment by jaime — 29 febrero 2012 @ 1:12 am

    El estadio de Cabrero presenta todas las medidas de seguridad? Osea yo el Domingo fui a ver el partido de Independiente y un equipo de hualqui y sinceramente ese estadio no presenta medidas de seguridad. Cuenta únicamente con dos galerias separadas una de otra por 5 metros y ambas desembocan en una salida. Ademas ese dia hubo incidentes y carabineros se demoro una eternidad en hacer presencia, sin mencionar que el estado de la cancha dejaba bastante que desear y que la visión es malisima debido a unos postes que sostienen el techo de las galerias!… realmente creo que en la región hay estadios mas aptos para eventos de tal magnitud!

  3. Comment by claudia — 29 febrero 2012 @ 9:08 am

    me gustaria saber de donde eres jaime, pues noto un poco de envidia en tus palabras, con respecto a los incidentes que señalas, al parecer no te fijaste que solo lo protagonizo en presidente del club de hualqui, el que fue expulsado por el arbitro del encuentro, si bien es cierto al finalizar el encuentro al menos tres tipos de hualqui que estaban a la orilla de la malla olimpica gritaban e insultaban al arbitro no sucedio ningun tipo de pelea ni nada por el estilo, creo que tu comentario es muy mala leche, y nuestro recinto deportivo si es apto para eventos de esta magnitud, informate bien antes de emitir opinion

  4. Comment by Cesar Nova — 29 febrero 2012 @ 9:23 am

    Yo creo que acá tiene que primar la voluntad de los clubes y el manejo de los dirigentes para que esta inedita actividad resulte todo un exito. En la medidad que todos aportemos nuestro granito de arena para que este programa triple sea un exito, podremos transformar esto en una jornada inolvidable. En nuestro caso particular, como Presidente del Fénix de Oro, estoy de acuerdo con la medida aún cuando nuestro rival tenga la “ventaja” de jugar en su estadio, acá debe primar el espíritu deportivo.
    Las barras que se dediquen a alentar sanamente a sus equipos y los equipos en la cancha que se dediquen a resolver esta llave.
    Ojala Dios quiera resulte todo bien y disfrutemos todos de un lindo espectaculo.

  5. Comment by jaime — 29 febrero 2012 @ 11:14 am

    Claudia yo soy de la ciudad de Chillan, el dia domingo fui invitado por mi primo seguidor de indepenfiente a ver el encuentro y hablo objetivamente y desde mj punto de vista porque no tengo razon para sentir envidia. Reafirmo que el campo de juego estaba en pesimas condiciones,que la visual es mala y que hubieron incidentes y golpes por ambos lados. En todo caso les deseo la mejor de las suertes en esta fiesta deportiva y mi comentario es solo con la intencion devque la organizacion adopte todas las medidas para que no ocurra nada extradeportivo pq a ese estadio le faltan muchas cosas por mejorar.

  6. Comment by claudia — 29 febrero 2012 @ 12:32 pm

    jaime insisto que en ningun momento hubo golpes de ningun lado solo los improperios propios de quienes estan acostumbrados a insultar a todos, y te lo puedo decir con base ya que pertenezco por muchos años a la dirigencia del futbol amateur de cabrero, por supuesto que hay mucho que mejorar pero tambien es un evento importante para los mas de 3.000 futbolistas de esta comuna y para el publico en general, es de esperar que todo resulte de la mejor manera posible, la voluntad de nuestro club que es independiente quienes son los que tienen que jugar es de la mejor y de la dirigencia tanto del club como de la asociacion de futbol local tambien.

  7. Comment by roberto — 29 febrero 2012 @ 13:21 pm

    Es bueno que se realicen encuentros en ciudades como Cabrero, el año pasado se realizaron las finales de Copa de Campeones en Curanilahue……lamentablemente los desmanes siempre los realizan los mismos equipos , ANFA deberian tomar medidas extremas y eliminarlos de campeonatos regionales, asi tambien a los dirigentes que en vez de poner orden multiplican los problemas.-
    Aprovecho de felicitar a los equipos que van por las finales de Recopa, además por supuesto al Estrella del Mar de Lota que va rumbo al bicampeonato en Copa de Campeones.-

  8. Comment by jose — 29 febrero 2012 @ 17:20 pm

    señorita claudia,yo soy oriundo de cabrero e hincha de independiente,,por lo cual estoy muy contenton de todo ,,,,pero ya no estoy en cabrero por motivos de trabajo,,,pero solo le pido a usted como hinchas y autoridades del futbol de cabrero,,que hagan un esfuerzo humano,,,por tratar de separar una galeria de la otra,,ya que ese dia habra mucha gente,,,,,cuatro barras que no querran perder, y realmente hagamos esto de una fiesta deportiva y asi no lamentar despues que pasen cosas a raiz de desmanes o peleas,,,, claudia al igual que tu soy de independiente y eestare ahi ese dia,dios quiera se una fiesta..

  9. Comment by Nicolas — 29 febrero 2012 @ 23:03 pm

    Grande la Candelaria

  10. Comment by claudia — 1 marzo 2012 @ 9:46 am

    jose coincido con tu opinion y ojala que esto sea una fiesta deportiva, como dirigentes de la asociacion ya nos hemos contactado con carabineros y solicitado resguardo policial correspondiente y explicado la magnitud del evento,

  11. Comment by jose — 1 marzo 2012 @ 14:06 pm

    claudia ojala les salga todo bien,,,pero tu como dirigente,,busca la forma de poner una reja entre la puerta ingres y la malla olimpica,,,,asi ingresarian las barras por separado y mas aun se mantendrian separada una de la otra,,durante el partido…

  12. Comment by jose — 1 marzo 2012 @ 14:15 pm

    claudia yo se que tu puedes conseguir atravez del municipio,,,,que se intale la reja divisoria de galeria,,,, hasle entender que este evento no se realiza muchas veces en nuestra ciudad,,son pocas las veces que equipos de cabrero llegan a estas instancias y llevan este tipo de partido a nuestra comuna,,si mas no recuerdo el ultimo evento de esta naruraleza efectivamente fue cuando independiente llego a finales del campeonato regional andaba y se jugo en cabrero,,, en lo que era el estadio antiguo,,,,, logro un tercer lugar,,es por eso que ahora,, ay que vivir esta fiesta darles garantias a jugadores,,,dirigentes y publico en general

  13. Comment by claudia — 2 marzo 2012 @ 11:57 am

    quiero manifestar que luego de verificar el estadio con el presidente de la asociacion organizadora, quedo claro que cabrero si cuenta con un estadio en condiciones de brindar un buen espectaculo, ademas aclarar que hay cambios en los encuentros, jugara el primer encuentro san pablo v/s atletico lan c a las 13:00, independiente v/s fenix de oro a las 15:00 y de fondo sera candelaria v/s marcelo pagani a las 17:00, informacion recibida hoy por parte del señor hugo norambuena presidente asociacion organizadora.

  14. Comment by Cesar Nova — 2 marzo 2012 @ 13:17 pm

    Buenas tardes, me gustaría saber si a través de este medio alguien me pudiera conseguir el numero de la delegada de Independiente de Cabrero.

  15. Comment by papaito152 — 2 marzo 2012 @ 14:29 pm

    Lamentablemente no conozco Cabrero ni mucho menos su recinto deportivo, pero por su seguridad y el buen alejamiento de las gaderias con el campo deportivo opto por los Ángeles y su buenísimo reguardo policial asta con canes (perro), pero bueno los organizadores son los que toman estas decisiones y bien me párese k el fútbol sea trasladado a otras ciudades, siempre que se presente buenas garantías para los clubes que participaran, como así también a las barras como a los árbitros, solo hay que señalizar a los conflictivos para que sean sacados del recinto sin misericordia alguna, ese es el deporte que todos queremos, ¡¡¡¡ Se sano, apoya a tu equipo pero no la violencia !!!! el arbitro.-

  16. Comment by JORGE — 2 marzo 2012 @ 16:04 pm

    soy del deportivo san pablo , kiero felicitar l labor de jugadores , cuerpo tecniko y dirigentes , gcs por el apoyo incondicional k nos brinda nuestra hinchada , cabe mencionar el ekipo es joven y ademas la gestion k se hace kon las inferiores del club es importante , de eso toy orgulloso por ser unos delos profes de las inferiores , creo k este año arrasaremos n la liga lokal tendremos buenas series k otros clubes envidiarian ,,por un club mxo mejor 1,2,3 sanpablooooo ……con too ,saludos a toos y k dios los bendiga xaoooo….

  17. Comment by polaco — 9 marzo 2012 @ 16:28 pm

    bamos candelaria wn a ganar al pagani y la recopa ojala ke no se armen problemas lo ideal hubiese sido en kollao o en el estadio de san pedro donde ace de lokal el vial pero la asociacion manda ya bendicion a lod ekipos ke llegaron a esta instancia y ke gane el mejor osea union . candelaria

  18. Comment by ricardo — 13 marzo 2012 @ 8:02 am

    ojala que no jodan a independiente que deberia pasar por mejor perdedor pero como siempre manda la plata ban a dejar a los equipos de concepcion ojala que los encargados de futbol de cabrero se pongan los pantalones y luchen por independiente quien representa acabrero suerte

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.