Recopa 2013 apura el paso: este sábado se cierran las inscripciones y se realiza el sorteo en el Salón de Honor de la municipalidad de Concepción

Publicado Por Carlos | Noticias | Lunes 7 enero 2013 0:37 am
El cetro que premia al ganador de la Recopa 2013 ya espera a su dueño.

El cetro que premia al ganador de la Recopa 2013 ya espera a su dueño.

Los plazos se le vienen encima a la Recopa 2013, y dos de ellos vencerán a las 12.00 horas de este sábado 12 de enero en el Salón de Honor de la alcaldía penquista.

Y es que justo al mediodía, el tradicional torneo que organiza la Asociación de Fútbol Concepción cerrará la etapa de inscripciones para, de inmediato, proceder a la realización del sorteo, que dirimirá los emparejamientos de primera fase, los que empezarán a disputarse el sábado 26 y domingo 27 del presente.

“A las 12.00 horas del sábado también vencerá el plazo para que los clubes, junto con cancelar la inscripción de 60 mil pesos, entreguen el listado de sus jugadores, que no debe  ser superior a los 25 elementos”, recalcó Luis Ramírez, presidente de la liga de Concepción.

El dirigente acotó que hasta esta noche “había ocho clubes con participación confirmada, pero estamos seguros que de aquí al sábado la cifra crecerá considerablemente. Históricamente ha sido así”.

El torneo de verano, el más antiguo que se juega en la región (se disputa desde 1975, y jamás ha parado) entregará un millón de pesos al campeón.

1 comentario

  1. Comment by LALO — 8 enero 2013 @ 22:09 pm

    el premio de un millon de pesos al ganador de recopa 2013 se pagara en dinero en efectivo o se paga en forma de cuotas o se entrega $500.000 en efectivo y el resto se entregara con un equipo deportivo como se le hizo entrega a un equipo que salio campeon 2011, ha y el equipo deportivo se le hizo entrega casi al empezar, la recopa 2012 ojala que me respondan esta duda , gracias .-

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.