Copa de Campeones 2013 tendrá su partido inaugural en Nacimiento, y lo protagonizarán las oncenas de segunda infantil de Maestranza y Jardines del Alto

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Viernes 11 enero 2013 22:01 pm
La segunda infantil de Jardines del Alto será uno de los equipos que dará el puntapié inicial a la Copa de Campeones 2013.

La segunda infantil de Jardines del Alto será uno de los equipos que dará el puntapié inicial a la Copa de Campeones 2013.

La tradición manda que cada Copa de Campeones tenga su partido inaugural, con la disputa de la Copa Anfa Región Bío Bío de por medio. Y este año tal actividad se desarrollará en Nacimiento, con el lance de segunda infantil de Maestranza, que es el representante de la asociación local, con Jardines del Alto, de la agrupación Cabrero, que se jugará a contar de las 14.00 horas de este sábado en el Estadio de la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones.

“Es una manera de realzar un poco más la Copa de Campeones, que, como todos sabemos, es el torneo más importante del fútbol amateur veraniego en la región”, señaló Jorge Lara, director de Anfa regional, y principal anfitrión del lance inaugural.

El dirigente agregó que “si el encuentro termina empatado, la Copa Anfa Región Bío Bío se entregará al ganador de la definición a penales”.

Pero así como habrá un cotejo inaugural en la jornada sabatina, también habrá uno con las mismas características en la jornada dominical.

Y éste también se jugará en el Estadio CMPC de Nacimiento, donde desde las 17.00 horas se enfrentarán los representativos honor de Inca y Unión Lautaro. Por supuesto, también estará en juego la Copa Anfa Región Bío Bío.

1 comentario

  1. Comment by Yonhny Yañez — 13 enero 2013 @ 20:34 pm

    Señores dirigentes de ANFA regional, yo soy un reportero que tiene una trayectoria en el futbol amateur pero jamas habia tenido la oportunidad de ver y escuchar amenzas y groserias de grueso calibre por parte del Club deportivo RIVIERA SUR de San Pedro de La Paz, este club jugo hoy en cancha neptuno de lota enfrentando en serie de Honor al correcto equipo de Lautaro, mi pregunta es como ustedes pueden permitir este tipo de clubes en un torneo tan importante como es la Copa de Campeones, el encuentro termino empatado a uno, ganaba la visita y posteriormente empato el local, y hay empezaron las amenazas de muerte hacia el arbitro y sus asistentes lo mismo para los jugadoes del club Lautaro le decian mejor ni se aparescan a jugar el domingo a San pedro porque los vamos a dar vuelta, Sr. Jimenez usted que es el presidente de ANFA y que salio de San Pedro de la Paz no hay alguna posibilidad que llame a este tipo de gente y le diga que este es un torneo de futbol y no de delincuencia, lo otro hasta los dirigentes y el encargado del equipo de Riviera Sur amenazaron a los arbitros y al plantel del Club Lautaro que mejor que no llegaran a San Pedro el proximo domingo, es mas la barra del equipo se iba de la cancha y el bus que transportaba a los jugadores del club visitante algunos jugadores se bajaron del bus y las emprendieron contra los barristas, en consecuencia la hinchada, la barra y los jugadores del club lautaro tienen miedo de viajar el domingo a San Pedro porque con todas las amenazas que recibieron ellos decian que no hay ninguna garantia, espero que ustedes tomen carta en el asunto y se pueda jugar el partido en forma normal, y lo otro ojala que el turno y el arbitro haya hecho un buen informe, eviten señores ANFA que el proximo domingo ocurra una desgracia en este partido de vuelta, desde ya muchas gracias y solucionen este grave problema.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.