Asociación Caupolicán tuvo dos abrazos en la jornada sabatina de la Copa de Campeones 2013… y también dos decepciones

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Sábado 19 enero 2013 22:25 pm
IMG_2154

Chiguayante Sur no pudo revertir el 1-3 de la ida ante Alonso de Ercilla y quedó eliminado de la serie súper senior de la Copa.

Un 50 por ciento de logros, o si se quiere un 50 por ciento de fracasos, fue el balance que arrojó para los clubes de la Asociación Caupolicán, la jornada sabatina de la Copa de Campeones 2013, válida por las revanchas de la fase inaugural y en la que actuaron de local ante los representativos de la Asociación Hualqui.

Y es que de los cuatro equipos que tomaron parte en ella, sólo dos clasificaron a la siguiente instancia, mientras que los otros dos se despidieron del torneo.

Los que avanzaron fueron los juveniles de San Pablo, que ganaron 9-0 (6-1 en la ida) a un equipo de Fedehu que se presentó con diez jugadores; y la primera infantil de Independiente, que venció 4-0 (3-0 en la ida) a Alonso de Ercilla.

El primer partido se jugó en el Estadio Municipal de Chiguayante, y el segundo en la cancha Independiente.

Los que se dijeron adiós fueron los integrantes de la segunda infantil de Ferrobádminton, esto pese a que superaron 4-2 (0-3 en la ida) a José Miguel Carrera; y los súper seniors de Chiguayante Sur, ello no obstante que derrotaron 2-1 (1-3 en la ida) a Alonso de Ercilla. Ambos compromisos se desarrollaron en el Estadio Municipal.

Este domingo ambas ligas se enfrenta en honor y senior en la comuna chiguayantina.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.