6 de Mayo se instaló en la tercera fase del nivel juventud de la Copa de Campeones 2013

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Sábado 2 febrero 2013 22:46 pm
IMG_2437

6 de Mayo celebró hoy la clasificación en el nivel juventud.

Con un triunfo de 3-2 ante unas 200 personas en el Estadio Municipal de Chiguayante, la serie juventud de 6 de Mayo, de la Asociación Unión Arenas Montt, se convirtió esta tarde en uno de los equipos que avanzaron a la tercera fase de la Copa de Campeones 2013, Grupo 4.

Los penquistas alargaron su paso en el torneo al superar con propiedad a San Pablo, de la liga Caupolicán y actual vicecampeón de la Copa Juventud.

En un partido en que todos los goles llegaron en el segundo tiempo, los dirigidos del técnico Juan Urra llegaron a estar 2-0 arriba con dianas de Manuel Ortiz y Matías Sanhueza, pero el local tuvo la aplicación para empatar con aciertos de Vicente Pastorini y Yamil Bastías.

Ese resultado, sumado al 0-0 de la ida, obligaba a ir a la definición a penales, pero ello quedó en nada porque en los minutos finales Víctor Urbano cometió penal contra Matías Sanhueza, quien tras recuperarse de la infracción ejecutó la falta con precisión para el 3-2 decisivo del club del sector de Lorenzo Arenas.

Fueron expulsados Matías Valdebenito en San Pablo y Diego Alvear en 6 de Mayo.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.