En la serie súper senior de la Copa de Campeones, Anita no tuvo piedad de Américo Vespucio y lo derrotó 3-0 en su propia cancha. De paso, avanzó a la cuarta fase

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Sábado 16 febrero 2013 23:14 pm
IMG_2656

Deportivo Anita es uno de los clasificados a la cuarta fase de la Copa de Campeones, serie súper senior.

Contundencia ofensiva. De ello se valió Deportivo Anita, de la Asociación Villa Mora de Coronel, para vencer la tarde de este sábado por 3-0 a Américo Vespucio, de la liga Hualpencillo, en el lance de revancha de la categoría súper senior del Grupo 4 de la Copa de Campeones 2013, disputado ante unas 200 personas en el Estadio Municipal de Hualpén.

Como en la ida la oncena coronelina había ganado 1-0, avanzó a la cuarta fase sumando los seis puntos en juego.

Hombres veloces en delantera y pases en profundidad perfectos, posibilitaron que los visitantes se quedaran con la clasificación.

En la primera faceta fueron determinantes Luis Moraga y Pedro Toledo, especialmente este último, y no sólo por marcar las dos últimas dianas sino también porque su velocidad fue incontrarrestable para el dueño de casa.

El marcador comenzó a moverse al minuto 18 con el gol de Moraga, y terminó por edificarse a los 48’ y 50’ con las anotaciones de Toledo.

Y eso que el portero de Américo Vespucio, Eduardo Vásquez, fue el jugador destacable de su oncena al atajar un par de tiros venenosos de Anita.

Del resto del conjunto anfitrión sólo destacó el deseo de lograr una mejor suerte. Futbolísticamente, sin embargo, se mostró como una formación incapaz de generar sorpresa, sin poder de aceleración y casi sin conexión en sus líneas.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.