Los juveniles de 6 de Mayo y Las Torres no terminaron su encuentro de Copa de Campeones por amenazas contra el trío arbitral

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Sábado 23 febrero 2013 21:47 pm
IMG_2744

La barra de 6 de Mayo nada tuvo que ver en los incidentes.

 

Sólo el primer tiempo del lance entre los juveniles de 6 de Mayo, de la Asociación Unión Arenas Montt, y Las Torres, de la liga San Pedro, se pudo disputar esta tarde en la cancha Guillermo Sánchez.

Y es que el cotejo, válido por la final de ida del Grupo 4 de la serie juventud, fue suspendido por el árbitro Daniel Valenzuela al término del primer tiempo, y cuando 6 de mayo vencía por la cuenta mínima con gol de Manuel Ortiz al minuto 42 con tiro penal.

“Hinchas de Las Torres entraron a la cancha amenazándonos de agresión”, señaló el árbitro, al tiempo que uno de sus jueces asistentes, Solercio Cortés, comentó que “las amenazas comenzaron luego de cobrar el penal contra Las Torres”.

“Se llamó a Carabineros, pues estábamos dispuestos a continuar con el partido si había resguardo policial, pero no aparecieron”, comentó Valenzuela.

En rigor, Carabineros (dos radiopatrullas de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes) sí llegó al campo de juego, pero cuando los jugadores de ambos equipos ya se habían retirado del lugar.

El segundo árbitro asistente era Cristóbal Hernández, de sólo 20 años.

Dada la gravedad del hecho, a la cancha también llegó el jefe de turnos, Hernán González.

Qué pasará con el segundo tiempo pendiente será materia de análisis y decisión del directorio de Anfa regional.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.