En el mismo día, la serie de honor de Fénix de Oro ganó la Copa Hualpén y eliminó de la Copa de Campeones a su actual campeón

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Domingo 3 marzo 2013 23:03 pm
fenix

Fénix de Oro atrapó la novena versión de la Copa Hualpén.

De uno de los días más felices de su larga vida disfrutó hoy Fénix de Oro, de la Asociación Hualpencillo, y todo gracias a su serie de honor, que en la noche se quedó con la Copa Hualpén y al mediodía avanzó a la final de grupo de la Copa de Campeones.

Jugando en el Estadio Municipal de su comuna, los auricielo vencieron en la finalísima de la Copa Hualpén por 3-2 a Atlético Lan-C, adjudicándose de paso un premio en dinero cercano al medio millón de pesos.

En la Copa de Campeones, en tanto, la entidad que preside César Nova viajó al Estadio Municipal de Boca Sur para empatar 2-2 con Alper Punta Arenas, de la liga Concepción y actual campeón regional de la categoría, en el lance de revancha de la tercera fase del Grupo 4.

Como en la ida Fénix había ganado 2-0, avanzó a la final de grupo con cuatro unidades.

En dicha instancia deberá enfrentar a Tigre, de la Asociación Hualqui.

La Copa Hualpén también supo hoy de las finales de las otras cinco series en que se llevó a efecto.

En el  nivel damas el campeón fue Brisas del Mar, que tras empatar 3-3 con Colodyr Talcahuano lo venció 6-5 en los penales.

En infantil, Antena goleó 7-2 a Cruz Azul; en senior, Estrella y Carlos Saavedra igualaron 2-2, para en los penales vencer el equipo “galáctico” 3-2; en mini pibe, Enrique Córdova superó 3-2 a Victoria de Chile; y en súper senior, Pacífico derrotó por la cuenta mínima a Ajax.

“Tuvimos un torneo muy lindo, que reunió a la familia en torno al deporte”, dijo la alcaldesa Fabiola Lagos, quien recalcó que la Copa Hualpén “fue otra de las actividades que se han desarrollado durante este verano en la comuna, lo que nos tiene muy  contentos como municipio”.

Los primeros cuatro lugares de las seis categorías se repartieron un monto global en premios que casi llegó a los seis millones de pesos.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.