Las visitas mandaron en las finales de ida de la Copa de Campeones, y en las semifinales de la serie de honor hubo una suspensión

Publicado Por Carlos | COPA DE CAMPEONES 2013,Noticias | Domingo 24 marzo 2013 23:05 pm
IMG_3001

Colico Sur superó a Anita en el nivel súper senior.

Marcada por el dominio de los visitantes estuvo la ronda de ida de las finales de la Copa de Campeones, y es que cuatro de los cinco partidos terminaron con victoria de los equipos forasteros, lo que dejó a éstos con la primera opción de alzar el cetro en los cotejos de revancha.

En las semifinales de la categoría de honor, en tanto, el encuentro entre Estrella del Mar y Fénix de Oro fue suspendido al minuto 40, y cuando el primer club ganaba 2-0 en el Estadio Municipal de Lota.

La suspensión la decidió el árbitro luego de incidentes registrados en el terreno de juego.

Será el directorio de Anfa regional el que, basado en el informe del árbitro y el turno, determine cuál será la suerte del partido.

Los resultados fueron los siguientes:

 

FINALES, PARTIDOS DE IDA

 

Segunda infantil

Internacional (Lagunillas) v/s Juventud Nonguén (Concepción)     0-3

Juventud

Unión Playa Sur (Coronel) v/s San Martín (Chillán) 2-3

Súper senior

Anita (Villa Mora) v/s Colico Sur (Curanilahue)      2-3

Primera infantil

Colo Colo (Arauco) v/s Real Victoria (Bío Bío)       2-2

Senior

Ferroviarios (Yumbel) v/s Juventud Andalién (Concepción)           0-2

 

SEMIFINALES SERIE DE HONOR, PARTIDOS DE IDA

 

Estrella del Mar (El Carbón Lota) v/s Fénix de Oro (Hualpencillo)            2-0 y suspensión

Atlas (Bío Bío) v/s Críspulo Gándara (Hualpén)      2-2

 

 

20 comentarios

  1. Comment by jaime — 25 marzo 2013 @ 7:31 am

    Que le paso a la serie segunda infantil de Internacional de lagunillas?, cambia la cosa cuando juegan sin galletas, se ve claramente lo que son sun ado juegan solo los jugadores bien fichados, un equipo que debió quedar eliminado en primera fase, pero con el auspicio de anfa está jugando la final.
    Lograra enfa sacar Campeon a internacional?. Señores Juventud Nonguen, pongan ojo en esto porque en el partido de vuelta son capaces de disfrazar y maquillar a adolescentes para que se vean como niños.
    Ojo y mucho ojo porque también puede que llegue el presidente regional a ese partido con toda su caballería y el es el que manda. Cámara fotográfica y de video en mano y al menos 2 personas al lado del turno cuando firmen.

  2. Comment by carlos — 25 marzo 2013 @ 11:22 am

    Podrían explicar por qué participa Estrella del mar en copa de campeones si no es el actual campeón de su liga ni tampoco el campeón de la copa de campeones 2012??? se supone que juegan solo los campeones de cada liga y el campeón del torneo anterior, o basta con pagar una buenísima cantidad de dinero para jugar en este torneo de “CAMPEONES”. Es mucho lo que pagaron, se podrá justificar, o pasara piola directo a otras bancas económicas, es una vergüenza.

  3. Comment by claudia — 25 marzo 2013 @ 15:47 pm

    señores de la regional cuando se tomaran el campeonato de copa de campeones en serio siempre se a dicho que van al campeonato los que tienes derecho propio “CAMPEONES” de cada asociación están igual que la recopa que cualquiera paga y participa no hagan de esto que están lindo de una mafia ustedes hacen que el fútbol amateur este como este mal mirado

  4. Comment by jaime — 25 marzo 2013 @ 17:19 pm

    Carlos, lo que sucede es que como estrella organizó el nacional y no salieron campeones, ademas que Juan Jimenez es hincha numero uno, entonces anfa regional les está dando todas las facilidades para que sean campeones regionales y puedan ir otra vez a un nacional. Todo esto con el gran auspicio de ANFA REGIONAL Y SUS DIRIGENTES.

  5. Comment by felipe — 25 marzo 2013 @ 17:58 pm

    jaime..
    me podria$$$$$ decir quien e$$$$$$$$ juan jimene$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$..???

  6. Comment by roberto — 25 marzo 2013 @ 18:05 pm

    Para los ignorantes la asociación El Carbón Lota lleva dos representantes por tener 34 clubes y 6190 jugadores,siendo una de las mas grande del pais. A nivel regional el promedio son 12 equipos por Asociación…..esto ocurre desde el 2012..Que pena que se dediquen a criticar de seguro son representantes de equipos perdedores y la envidia los corroe….

  7. Comment by FABIAN — 25 marzo 2013 @ 21:20 pm

    OSEA PARA QUE SIGUEN JUGANDO SI ESTA ARREGLADO EL CAMPEONATO DE CAMPEONES, ES MAS PORQUE LE LLAMAN A ESTRELLA DE LOTA CLUB AMATEUR SI TODOS SABEN QUE ES UN EQUIPO PAGADO… ENTREGUENLE EL TITULO DE INMEDIATO Y ASI LOS DEMAS CLUBES DEJAN DE ILUSIONARSE Y GASTAR DINERO EN LOS VIAJES RESPECTIVOS SEÑORES CORRUPTOS

    LA MAFIA EN TODOS SUS COLORES Y FORMAS.

  8. Comment by FABIAN — 25 marzo 2013 @ 21:23 pm

    ROBERTO GRACIAS POR ACLARAR Y DARNOS A ENTENDER PORQUE LOTA NUNCA SURGIRA, ENTIENDES LO QUE ES SER UN CLUB CAMPEON, ESTO ES COPA DE CAMPEONES NO RECOPA, SACO DE MACHAS….SALEN MACHAS ALLA O NO

  9. Comment by FABIAN — 25 marzo 2013 @ 21:24 pm

    ALLEER TODOS LOS COMENTARIOS SOLO ME QUEDA DECIR QUE A MUCHOS ACA LOS MOJARON Y BIEN MOJADOS

  10. Comment by carlos — 25 marzo 2013 @ 23:16 pm

    Exacto la liga del El Carbón Lota bajo siempre a llevado 2 equipos por tener 34 equipos y Estrella fue el segundo creo que campeón fue Lautaro , así que a leer un poco mas de este campeonato…aunque en otras ligas también debieran ir los segundo seria medio campeonato..slds

  11. Comment by jaime — 26 marzo 2013 @ 10:38 am

    Roberto: Creo que aquí no existen ignorantes, si existimos personas que desconocemos algunas informaciones, pero eso no precisa ser ignorante. Lo que tu informas en relación a que lota por su cantidad de clubes que participa con dos equipos, lo desconocía. Pido disculpas por no saberlo. En el resto de tu comentario dice algunas cosas que son ciertas:
    Soy crítico, pero con el propósito de mejorar las cosas y que no se siga engañando y mintiendo, permitiendo que equipos grandes hagan lo que quieran y los mas pequeños, se rían en sus caras.
    Segundo: Efectivamente soy representante de una institución que quedó eliminada,pero mal eliminado.Que opinas tu que tu rival se presente con dos suplantaciones, con cédulas de identidad adulteradas(tengo fotografías), el año de nacimiento, 1998 y le borran parte del 8 final para que parezca 9, esto en serie segunda infantil, la Credencial anfa con fecha de nacimiento distinta a la de su cédula de identidad, para ser mas claro, fecha cédula 24/06/1998, fecha credencial anfa 06/01/1999, me puedes explicar eso? sabiendo que para entregar una credencial se revisan en sistema de anfa las fechas de nacimiento y que clubes pertenecen. Se presenta el reclamo con fotografías de cédula adulterada, certificado de nacimiento, y credencial,informe del turno por esta situación, planilla de juego firmada por el jugador, y el reclamo no a lugar
    Que te parece esto?, después me entero que un dirigente de la asociación de Lagunillas, es dirigente de anfa regional. se podrá por ahí haber conseguido la credencial adulterada? quien sabe, igual nos eliminaron.
    Que te parece esto, me imagino mal verdad?, se debería permitir que clubes hagan participar jugadores mal inscritos o no inscritos para mejorara sus resultados? independiente que el jugador sea un aporte o no en el partido, pero crees tu que esto está bien?, si eres consciente estás pensando que esta mal, verdad?.
    Ahora yo te pregunto, que paso en el partido de estrella con 21 de Mayo?, Pablo Alarcón de carampangue tubo un pase mayor de anfa solo para jugar el nacional de clubes y no podía participar en copa de campeones, Porqué jugó?, quien permitió esto?, existen videos y personas que aseguran que lo hizo, gente de carampangue del propio club donde jugaba, y no hablan de picados porque a ese club también le que dinero en caja por el pase se Pablo. Ahora independiente si fue un aporte o no en el partido, te pregunto; Esta bien esto?, solo clubes Grande pueden hacerlo?, quien permite esto?. responde con conciencia.
    Soy un envidioso, pero envidioso sano y la envidia no me corroe. Me gustaría tener la infraestructura que tiene Estrella, una persona que aporte lo que aporta el señor Poblete. Deberían existir mas personas como el que en cierta forma le dan importancia a su institución. Para algunos lo que el hace no les gusta, para otros esta bien y todas las opiniones se respetan.
    Resumiendo muchas cosas pasan en anfa, muchos arreglines, mucha corrupcion, perjudican a clubes que con gran sacrificio participan en las comptenecias con todas sus series, muchos dirigentes se meten las manos a los bolsillos para pagar lo arbitrajes de estas competencias porque la plata no se hace, la terna y el turno valen 75.500 pesos por partido, despues tienes que pagar los bues para el partido de visita y las finales, anfa se queda con toda la recaudacion, entregan un trofeo que lo consiguen con un auspiciador a cambio de un lienzo de propaganda en el estadio, tiene que pagar el bus y ni siquiera te entregan un agua mineral para tus jugasdores, no crees que es una falta de conciencia?, no crees que es un abuso?. Si anfa cobra una cuota de inscripcion, ellos tiene que hacerse cargo del turno y arbitros y no los clubes.
    Todo lo anterior lo digo con todo el respeto que te mereces sin pretender bajo ningun punto de vista ofenderte, y no solo como hincha, socio y jugador de mi Institucion, sino somo verdadero deportista que solo quiero ver buen futbol y una anfa transparente con todos, desde la Institución mas humilde hasta la mas grande. Que se termine el favoritismo, los llamados telefónicos a escondidas, todos los arreglines que hacen en forma interna, los cambios de las bases a ultima hora dependiendo de quien sea el finalista y en el fondo cambiar los que están a la cabeza, eso. Saludos Roberto y espero tu comentario.

  12. Comment by jaime — 26 marzo 2013 @ 10:39 am

    Juan Jimenez es el presidente de anfa regional.

  13. Comment by juanito — 26 marzo 2013 @ 18:25 pm

    Cambien al secretario tecnico para que las informaciones anden al día…que pasa con la ultima fecha del campeonato de campeones ????

  14. Comment by eduardo — 27 marzo 2013 @ 15:39 pm

    señores el sr.juan jimenez jamas a sido incha de estrella del mar de lota,el cual a sido el equipo mas representativo de lota y la octava region en estos ultimos años.como lo dicen los lolos la estrella la lleva.la estrella en el nacional no salio campeon ya que no hubo arreglines en el sorteo y el sr. juan jimenez lo hizo todo transparente.pasando al partido estrella del mar con fenix de oro paso algo rarro ya que estrella ganaba 2×0 facil y el arquero de fenix de oro al parecer se encontraba completamente drogado al igual que otros jugadores del fenix de oro los cuales armaron una pelea de proporciones al extremo que el arquero del fenix de oro se pego en la cabeza con una piedra en varias oportunidades para culpar a los jugadores del estrella que lo habian agredido.este equipo esta acostumbrado a hacer escandalos y armar peleas de proporciones y en donde han quedado gente herida,por lo tanto este equipo deveria quedar eliminado de esta copa de campeones 2013 y sin apelacion alguna y ser castigado por algunos años para no participar en ningun campeonato regional.de no ser eliminado el fenix de oro se hablaria de un arreglin entre el fenix y la regional, no se puede amparar a equipos comflictivos y problematicos, mano dura con los equipos conflictivos.

  15. Comment by eduardo — 27 marzo 2013 @ 15:56 pm

    señores el campeonato nacional sur que organizo estrella del mar a sido el mejor campeonato de la historia de todos los nacionales en todo sentido de la palabra,fue reconocido por todas las delegaciones asistentes y todos los dirigentes.todos los deportistas de la region deberian estar orgullosos por este campeonato que organizo estrella del mar,pasaran años que una institucion de la region haga un nacional de esta embergadura y que tubo tanto exito.

  16. Comment by jaime — 28 marzo 2013 @ 14:09 pm

    Eduardo, me voy a colgar de la transparencia que tu mencionas, y si hablas de ella es porque tú lo eres también y te pregunto; Porque estrella hizo jugar a Pablo Alarcon ex jugador de maitenes de Carampangue, mas conocido como garrincha contra 21 de mayo si tenía solo un pase mayor para jugar el nacional de clubes por estrella?????????, que paso??????, si eres transparente, deportista y honesto como me dices, entonces te darás cuenta que por esta falta estrella debió ser eliminado como cualquier otro equipo que comete la falta de suplantación de personas, y que paso si se mostraron videos, acaso los dirigentes de anfa cuando vieron el video lo hicieron con los ojos vendados?????? o se los vendaron a propósito????. Responde, pero hazlo con la misma transparencia y honestidad que mencionas, si no hay respuesta, entonces eres de los mismos de anfa.

  17. Comment by jota — 28 marzo 2013 @ 14:25 pm

    Eduardito lindo q partido viste tu, 2 – 0 facil?????, si antes de tu 2 – 0 facil que tu dices, uds. no tenian por donde; los goles fueron jugadas puntuales; sin dejar en cuenta que antes de los incidentes su equipo estaba puro pegando; de los desmanes que tu dices, quizas tu estabas viendo ese partido de tu sector por q nosotros, estabamos en frente, mojados, mujeres, niños y incluso bebe, ya que uds. discriminaron todo, hasta donde ver el partido e incluso cobraron plata para entrar al baño (instrucciones de la Sra.Elianita Zuñiga); por lo menos yo vi solamente el tema de nuestro arquero, al cual del minuto 1 desde tu banca lo empezaron a provocar, nuestros jugadores no hicieron nada en contra de uds. ni muxo menos hubo una pelea campal como tu lo planteas, lo otro arreglin del que tu hablas para ello hay que tener recursos, de los cuales a uds. bajo el alero del Sr.Poblete a uds. le sobran.
    Nota: Ojala puedas venir el 07…………mismo numero que tiene el chalaco el cual le pusieron 7 puntos en la cabeza por culpa de tu equipo tan noble y digno.

  18. Comment by feldespato — 29 marzo 2013 @ 12:49 pm

    Lagunillas y El Carbón Lota, son puros narco-traficantes los que organizan su asociación…………..
    especialmente sr. juan jiemenez, un cocainómano no rehabilitado

  19. Comment by carlitos — 29 marzo 2013 @ 17:56 pm

    quisiera expresar mi molestia antre los dirigentes regionales sobre esta copa de campeones del cual se lenan la boca segun su organizacion, creo que para los campeones de cada serie el echo de salir campeones es una alegria enla parate comunal pero participar en copa de campeones es un martirio ya que no hay ayuda de nada por parte de la regional ya que no unico que conlleva es gastos mas gastos hay que tener dinero para lpos arbitros, para la asociascion, para el turno, plata para buses, plata para meriendas, etc etc etc.,anafa regional espera tranquilo que los clubes hagan todos estos gastos hasta que llega las semisfinales y ellos se hacen cargo a medias de programa es decier el club lical debe solicitar la presencia de carabineros y ellos solo de la recaudacion cobrando en general 1.000 , y es mas no contemplando una rebaja para las damas y los niños quienes debieran entrar gratis creo que es un abuso por parte de la regional,elos estan conciente de los gastos y en estas instancias los clubes que llegan hasta aqui se merecen generar sus platas para tratar de pagara todas sus deudas originadas con anterioridad la verdad que me duele mucho esta situacion como lo toma anfa regional el año pasado las copas las entregaron en cancha, me recuerdo cuando estaba el sr ricardo rodriguez estas eran entregadas en una ceremonia al menos donde se le daba un vasito de jugo hoy en la calle no mas y te fuistes, vuelvo atras nuevamente estamos en deudados por mas de $ 500.000 debido a viajes, paqgos de arbitros, rayados de cancha, busees, colaciones etc,etc

  20. Comment by carlos — 30 marzo 2013 @ 15:44 pm

    Estimado Fabian , hace mucho tiempo que hay equipos que son financiados por gente que le gusta el futbol como El Estrella y otros que pagan pases y regalos a los jugadores esto se usa mucho en todos los clubes , también lo fue el Lord de Concepción en su tiempo que gano todo hasta que el encargado que era el que pagaba sueldos mucha plata a sus jugadores se aburrió y se fue y ahora nadie escucha de este equipo ojala que cada club tuviera un socio así no , como también hay financiados por narcos que no hayan que hacer con la plata lo mas grave que ha llegado a los dirigentes que los altos ANFA , no se entiendo como un señor que es consejar puede ser presidente de este porque perfectamente puedo pensar que beneficiara con mas recursos a los clubes de su comuna donde esta los votos para su elección, pero bueno hay que confiar no mas en lo que hay , pero por lo mencionado en estos links se ve que no y ya están corrompidos por sus decisiones como Estrella-Fenix donde lo mas lógico era jugar el tiempo restante sin publico porque se ve que alguien tenia buenos contactos puso money para revertir esto hasta dejar a los expulsados en nada y así otros que escriben acá una pena porque para los clubes este campeonato es mucha plata la que gastan no puede ser un arbitraje 75 mil y de ANFA solo llegan pelotas con suerte nada que hacer esto no tiene nombre , que gane el que tiene mas plata…slds

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.